Miembro perforador del sur Publicado 12 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2019 Hola gente voy a comentar mi xp con esta dama. Estuvo publicando como mia en mp y en modo relax esta si ,en mp como nina. Es venezolana 1,65 buenas lolas y cola,algun rollito en espalda ,robusta,algo de ps no es el camion de Masajistas Sensuales premiun. Llego al lugar recepciona la dama,me ducho ,va a secar el baño tipico de hacer caminar el reloj ya no me gusto(donde hay codigos se hace despues),vuelve muy macanuda simpatica,con su acento venezolano y simpatia,tendra unos 27 o 28 años. Los masajes sensuales son aceptables ,con tecnica presion y fuerza,vino el dv y extras el full 1600 para tiempos de guerra bien,el tema es que la mina estira mucho el masajes casi 40 min y es todo a los dopes. Algunos chupones con unos pocos besos de lengua,lamida de tronco y gobelins,pt con sube arriba y yo arriba y la frase fulmine tienes que acabar,concentrado terminamos asi. a ver con las malas experiencias que hay es aceptable le servicio de la mina y el arancel,pero poca franela el pt con ,garche rapido,el lugar no me gusta en corrientes al 2100 las cuevas de la famosa galeria malena,fui una vez y estoy grande gente,eso es para novatos,gabinetes compartidos,en los pasillos habia como olor a guiso o comida,se cruzan otras masajistas,se escuchan voces de otros tipos ,en fin todo para no volver,esta mina con un buen servicio y en otro lugar puede funcionar aca no. cara:7 no es el minon de mp cola:8 pulposa lolas:8 con patys negro figura:7 robusta y con algun rollin besos:algunos chupones y algo de lengua garche:5 a los pedos y para el raje de uno obvio lugar:es un uno 1 diria polino,gabinetes compartidos casi pegados,olor a morfi,el baño zafa,se escuchas conversaciones,te cruzas con las minas que salen a los pedos y se encierran en los gabinetes,se escuchan conversaciones de otros tipos. En fin... no fue una mala xp es regular y espero no volver mas a las cuevitas(gabinetes) de la galeria malena no me cabe ni ahi....,estuve hace mucho con una chica fernanda(no fer e smedio ojerosa esta piba) todavia esta en aryentain y el servicio simil a esta nina/mia. arancel:1600 full baño:6 linkete: NINA – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM masajes_:7 aprueban reincidencia:no relojeo:si 5 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 16 de Agosto del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2019 En el otro foro hay una xo muy similar a la mía y el lugar lo catalogan de deplorable ,no se cómo catalogado vos final heaven pero el lugar es tristisimo "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 16 de Agosto del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2019 Si el mismo ,obvio hay más deplorables ya tipo cueva y también. Hay mejores lugares. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 16 de Agosto del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2019 Jamás pensé encontrarme con un hotel 5 estrellas ,gustos son gustos en esta no coincidimos ,de mi parte no vuelvo as así atienda Nicole Neiman "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Farmar Galaul Publicado 17 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2019 Yo la conocí hace unos meses y me encantó muy simpática en el trato masajes sensuales los recuerdo bien... Y me saco dos polvos! Por 2k para mi aprobó! El lugar no me pareció malo yo no me cruzó con nadie y supero tranquilo! Eso sí fui tarde quizá último turno! Salute...
Miembro perforador del sur Publicado 17 de Agosto del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2019 hace 17 minutos, Farmar Galaul dijo: Yo la conocí hace unos meses y me encantó muy simpática en el trato Masajes los recuerdo bien... Y me saco dos polvos! Por 2k para mi aprobó! El lugar no me pareció malo yo no me cruzó con nadie y supero tranquilo! Eso sí fui tarde quizá último turno! Salute... La verdad tengo que contradecirse en todo y permito el beneficio de la duda . Entras ya son gabinetes pegasus unos a otros ,es inevitable no escuchar voces o evitar cruzes . La mina es simpática pero lo cortés no quita lo valiente las minas ofrece un servicio básico el pt es con ,algunos besos,que se yo el que vaya y pruebe a mi no me convenció "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Farmar Galaul Publicado 17 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2019 hace 7 minutos, perforador del sur dijo: La verdad tengo que contradecirse en todo y permito el beneficio de la duda . Entras ya son gabinetes pegasus unos a otros ,es inevitable no escuchar voces o evitar cruzes . La mina es simpática pero lo cortés no quita lo valiente las minas ofrece un servicio básico el pt es con ,algunos besos,que se yo el que vaya y pruebe a mi no me convenció Hay tantas Buenas Masajistas Sensuales que yo no reincidiria... Pero la verdad que para mi fue una buena experiencia... Eso sí, conmigo el pt fue sin y helf! Cosa que sumo mucho a mi visita!! Que se yo... capaz la agarre en un buen día! Abrazo...
Publicaciones recomendadas