Miembro Olaf2007 Publicado 9 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2019 Masajes Masajistas de Argentina Terapeuticos Sensuales Spa WWW.TODOMASAJES.NET masajes sensuales Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires Masajes Masajistas de Argentina Terapeuticos Sensuales Spa WWW.TODOMASAJES.NET Masajes Guia de masajistas terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires Edificio en MVD al 590 piso 9. Amplio, 4 o 5 gabinetes cómodos. La minita, ni bien la vi me enamoré. Cuerpazo !!!! Masajes 9 puntos, sabe. Es atenta. Profesional 100%. En el DV sigue masajeando como si nada y de pronto tira menú: 1000 más por sensual, 1500 por tántrico, 2000 oral y creo que 2500 participation. Opto por tántrico. Pela lomazo, tits hechas pero muy bien hechas, pezones 10 puntos, actitud 9, hubo picos pero no besos a full, frotó cuerpo a cuerpo, yo loco. Total inversión 2500 una bicoca ( en U$ ) La recomienda Olaf. Un poco salada la opción pero solo se vive una vez. 4 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro abolskyl Publicado 23 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Buenas noches. Segui su recomendación y la pase barbaro! Ahora no se porque no andan los links! 1
Miembro Chinguenguen Publicado 23 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2019 Hola. No logro encontrar esta chica. Alguien sabe donde publica?) 1
Publicaciones recomendadas