Miembro cementerio bombardeado Publicado 26 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 re: Daniela de tacos altos felicitaciones lecherin por cumplir tu fantasia . que es eso del retiro? vos sos como nuestro chaman. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro chernovyl Publicado 14 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: xp: daniela de tacos altos Estimado Dragon, estoy en un todo de acuedo con Usted....no es lo que se ve en las fotos......es mas..la voz ya te da una idea de la persona..... Lamento tambien que no seamos objetivos y que las XP nos sirvan para no ensartarnos...y no permitir a quienes hacen promociones!!!porque si dejamos de tener confianza en las XP que relatan ya esto no sirve..podemos no coincidir en detalles, pero a veces es alarmante !!!!!
Miembro clapton22 Publicado 14 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: xp: daniela de tacos altos Estimado Dragon, estoy en un todo de acuedo con Usted....no es lo que se ve en las fotos......es mas..la voz ya te da una idea de la persona..... Lamento tambien que no seamos objetivos y que las XP nos sirvan para no ensartarnos...y no permitir a quienes hacen promociones!!!porque si dejamos de tener confianza en las XP que relatan ya esto no sirve..podemos no coincidir en detalles, pero a veces es alarmante !!!!! Chernovyl, esta xp es de Feb/2008, no entiendo el motivo de contestar ahora y menos para descalificar los dichos de Lechero. Una cosa es tener una opinión diferente y otra es suponer que se está inventando o haciendo marketing. ¿ Vos crees que con todo lo que ha aportado al foro se dedica a promocionar a alguien ? Saludos
Invitado bartolo1969 Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: xp: daniela de tacos altos Estimado amigo lechero, no se retire sin avisar cuando es el partido homenaje, aparte quiero que sepa que los grandes no se retiran, siempre siguen vinculados a la actividad.- Excelente XP, la mujer en cuestion puede pasar por Escribana tranquilamente.- Gracias por compartir y coo siempre saludos a la barra.- Este tema es de febrero del 2008. Cierro. Terminator.
Publicaciones recomendadas