Invitado gustavo lambare Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola A Todos . Llame Para Combimar , Lo Que No Fue Del Todo Facil. Finalmente Arregle Para Ayer A La Tarde. La Sensacion Al Salir Fue Rara , Me Parece Que Me Genere Demasiadas Expectativas Y Termino Siendo Una Experiencia Del Monton , Con Un Detalle Positivo , Los masajes sensuales Son Buenisimos.el Final No Me Gusto , Basicamente Porque Cuando Se Quedo En Bolas Y Baje A Su Canal De Beagle Parecia Que Habia Pasado Manliba Hace 5 Minutos , Y El Tema Del Mal Olor Para Mi Es Basico. El Resto Normal. Como Dijeron Otros Foristas , Tiene Unos Flanes De Mas , Pero Nada Grave. Total Abonado : $ 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro neocul Publicado 19 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Re: Xp : Celesthe Tm Suipacha 6xx Gracias por la data, please link??? y detalles????, PT sin, cola, cara tiempo de la estadía, da besos.A veces cuando uno sale desilusionado no dan ganas de escribir pero la data nos sirve a todos!!!!Que no decaiga.Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro VELETA Publicado 19 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Re: Xp : Celesthe Tm Suipacha 6xx Lamento lo sucedido, sobre todo por los olores. veleta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gustavo lambare Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: Xp : Celesthe Tm Suipacha 6xx Gracias por la data, please link??? y detalles????, PT sin, cola, cara tiempo de la estadía, da besos.A veces cuando uno sale desilusionado no dan ganas de escribir pero la data nos sirve a todos!!!!Que no decaiga.Abrazo el link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/celesthe/bk00.htm Te contesto : pete no recibi pero es con , cola NO ( por lo menos no insinue ni ofrecio) Besos : cero . Un detalle mas : cuando se empezo a sacr la ropa estaba transpirada ya que tiene solo un turbo para refrigerar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Escorpionsex Publicado 20 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: Xp : Celesthe Tm Suipacha 6xx Gustavo: Yo también me cree falsas expectativas con esta señorita porque me gustaba y mucho. Fui hace dos meses.Muy mecánica y con sabor a nada. Los masajes sensuales buenisimos...realmente sabe y mucho pero despues es muy híbrida. Mi mente pervertida me pide un segundo encuentro para ver algun cambio en el post masaje, pero mi cabeza de arriba indica que no... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas