Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tachada - Daniela MasajistasTop - Congreso

Valorar esta discusión


exlcusivo1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link:

196fbf_897f1e99c4aa4f118dea2badb3582109.
WWW.MASAJISTASTOP.COM

masajista sensual Daniela 15-3042-7821 Congreso - Masajista Profesional. masajes sensuales Sensuales...

Esta xp es de hace algunos dias, como mucho 2 semanas.

X la tarde mando mensajes varios, no conseguia nada y me respondio la niña en cuestion q estaba libre.

Enfilo para lugar, conocida galeria sobre corrientes entre junin y uriburu. 

El lugar zafa, dpto con 2 o 3 habitaciones/gabinetes, baño amplio con todo lo necesario.

Los masajes ni fu ni fa. Mas pasacrema q otra cosa. Charla poco y nada. 

La chica andara en 1,60 flaca, rubia x eleccion creo. Estaba con una remera negra y un short negro. Parecia ocultar un lindo cuerpo q nunca descubrí ni descubriré. Cuando llega el dv no pregunta ni ofrece adicionales y como yo ya sentia la poca vibra tampoco pregunte ni insinue nada, arranca una paja mecanica sin mirarme, casi como dandome la espalda. 

Como dije paja mecanica, siempre mismo ritmo, mismos movimientos, misma presion, mismo todo, y la piba mirando para adelante con los ojos cerrados. La verdad una sensacion de mierda. Para poder acabar me imagine un plazo fijo de 2 palos a tasa 50% y largue los pibes. Toallita de papel, me limpio me voy a dar una ducha y cuando vuelvo la niña ya tenia todo listo para cerrar el dia e irse.

Obviamente muy subjetiva esta xp, hay muchos factores q pueden haber influido en el servicio pesimo q me toco de la niña, pero bueno, era la primera vez q me veía, con un minimo esfuerzo q hagan se aseguran q uno vuelva e incluso recomiende. No es el caso este. Una pena. En el whataspp tiene lindas fotos y los status tambien se la ve muy linda.

Lugar: corrientes y junin

Masajes: pobres

Fisico: 7 flaquita q en la calle la vez y decis "le doy"

Regalito:1000 si mal no recuerdo.

Onda: 4. No le pongo menos porque no fue irrespetuosa, ni maleducada. Solamente una onda de mierda para el servicio q esta brindando.

Salute!!

Dps comento otra xp con Danna de maspremium. 😛💥🔥un fuego la morocha. Lo bueno de esto es q siempre hay revancha!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas