Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 4 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2019 Mar - 15-5618-0881 WWW.AREAMASAJES.COM Les pasó mi desagradable xp con esta mujer...primero me dejó plantado a 10 min de la hora con el justificativo q no podía faltar al gym. Le di una segunda oportunidad al día siguiente pq me había pedido mil disculpas....para que!!! Se ve que ese día también había ido al gym pq tenía un olor a chivo asqueroso. No vuelvo más, el masaje con rm 1500, todo 3000. 3 Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro Pepe70 Publicado 4 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2019 Gracias por sus comentarios. Hay dos cosas que no me banco, que te dejen plantado y el olor... Y la verdad que por 3000 pasitos, buscando hay cosas mejores para probar. No afloje y siga!!
Miembro Daywalker Publicado 4 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2019 10 minutos antes de la cita no te puede dejar plantado, solo justificando por una emergencia sería aceptable, pero encima decirte que se iba al gim !!! Y bueno, sigan aceptando que los forreen. Saludos. 3
Miembro alex2009 Publicado 5 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2019 Lo siento por el mal pasar. Yo estuve 3 veces con la dama y al menos conmigo fue muy puntual con los horarios, tanto cuando estaba al lado del Patio Bullrich como en su domicilio sobre Talcahuano en plena Recoleta. Siempre fue muy higienica y huele bien. Una de las veces me propuso un horario mas tarde al que queria ya que tenia que arreglarse. Eso si parece que aumento el gift ya que la ultima vez hace 2 semanas el full estaba en 2500.
Miembro Niunmasajemenos Publicado 6 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2019 nooooooo el tema de los olores me mata, no hay nada que me la baje más.
Miembro Richabs04 Publicado 7 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2019 Uy que desagradable yo estuve con ella en talcahuano y fue puntual y demas, lamento su mala xperiencia y el aumento de guita, creo que se excedio a 3000
Miembro elCasanova Publicado 7 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2019 Lo que no me quedo claro es si la cogio con ese olor a chivo, porque con semejante aroma a nadie se le para, salvo hayas salido recientemente de la carcel jaja y te de lo mismo todo. jjaja. Tachada! Las que se tachan el rostro ya anticipan algo funesto. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro markitoenforo Publicado 8 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2019 Que lástima se la veía linda A lo mejor me acerco con un desodorante. y le entró igual
Miembro comemelcoco19 Publicado 9 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2019 Tachada de forma permanente. Gracias por avisar.
Miembro CarlosG2017 Publicado 9 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2019 Yo hice un post de ella. Estuve 2 veces con ella y no problem. Que mal la mala experiencia. La ultima vez me cobro 1500 pero me dijo que aumentaria a partir de la proxima cita.
Publicaciones recomendadas