Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sia TM

Valorar esta discusión


El_magnifico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va ? 

Despues de un paso en falso busque una rapida revancha, para que no me quede el gusto amargo y me aleje por un tiempo de las Masajistas Sensuales.

En este caso fui a lo seguro, realize un trabajo de investigacion y llegue a la conclusion de que Sia no podia fallar.

Intercambiamos mensajes durante la mañana y la fui a visitar por la tarde, de movida la buena onda que mostro con sus mensajes me hizo dar ganas de visitarla.
Depto ubicado en Corrientes y Uruguay, subi a su depto y la primera impresion fue muy buena .
Me hizo unos buenos masajes sensuales, la verdad es que no estaba muy concentrado en los mismos, si no que esperaba el date vuelta.

De un momento a otro sin darme cuenta, me empezo a pasar su cuerpo desnudo por todos lados, me di vuelta solo y pase un muy buen momento.
Conclusion: 

Me gusto mucho fisicamente y su onda, la verdad es que es una gran profesional por que me hizo creer que teniamos algun tipo de amistad.
Apartir de ahora no voy hacer tablita, por que considero que es muy subjetivo todo...El que tenga alguna duda me pregunta y le respondere.
Tiene un cuerpo que me gusto mucho, da besos, le pone mucha garra y sobretodo muy buena onda.
Regalito : $1700 por todo concepto.
Saludos

 

WWW.TODOMASAJES.NET

Masajes Guia de masajistas terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas