Invitado the_biggest Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Antes que nada ayuda con el link... muchas gracias compas... Area Vip Bueno a lo que nos interesa, esta xp tendra cosa de dos semanas atras, la llamo al medio dia y arreglo para las 5 pm, llego toco el timbre y subo, no hay portero ni moros en la costa, abre la puerta y me encanto es una mina de esas que uno se come con la mirada en la calle pero que no piensas ni por aqui que es gato.... Besos de lengua a full, me hace un pt con (asi lo pedi), me encapucha y le entro de misionero , le doy un rato asi y toco si almeja y bien mojada , quiero creer que no fingia en sus gemidos y que lo estaba gozando (a mi me parecio que era sincera, tengo muchos gatos encima, pero uno nunca sabe), despues me acuesto boca arriba y se monta en mi pija y yo le beso las tetas (naturales) , le muerdo suavemente los pezones y como gemia la turra, le saco la japi y le acabo en sus tetas, para esto ella se habia venido... En la charla intergarching, me dijo que casi nunca habia acabado con un clienteque le gusto jajajaja, y bueno a mi tampoco me habia pasado que un gato me dijera que termino , pero bueno, la mina es educada y copada, me senti muy agusto, la charla y el segundo que le di por él ogt, se pone gel y yo el forro y adentro, no se la meti toda por que le dolia, pero se lo banco hasta donde pudo, despues se la saco y me pongo otro forro y la pongo en 4 y adentro y ahi se fue el segundo... Despues besos de lengua y un rato agrazados y me voy al baño a vestirme.. Fue una muy buena xp, es cuestion de gustos pero me senti muy a gusto con la mina, quiero creer que hubo algo de onda de ella hacía mi...quede en visitarla pronto de nuevo... Ah un punto en contra el depa es muy pequeño, y el baño no me parecio muy ad hoc, y si me pongo exigente le hace flata algo de gym en el orto... Saludos Te agregué el link Saludos Elisseo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Cat Publicado 18 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: XP: Caty- Area VIP Lindo bombon la nena, felicitaciones. Gift? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 19 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Re: XP: Caty- Area VIP FELICITACIONES COMPA POR LA XP SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS TE AGREGO EL LINK COMPLETO http://www.areavip.com.ar/chicas/caty/pagina/espanol.htm SALU2 BER PD: GIFT 300 POR LO QUE LEI EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado the_biggest Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Re: XP: Caty- Area VIP BERNARDO, Gracias por tu ayuda.. OLD CAT, su gift es 300.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Long(Dragon) Publicado 19 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Re: XP: Caty- Area VIP Felicitaciones por esa XP, muy pero muy interesante y muy linda la nenu. "EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Re: XP: Caty- Area VIP Realmente muy buena mina, buen look, buen cuerpo..felicitaciones por la xp¡¡ un saludo estimado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sonmerlin Publicado 19 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Re: XP: Caty- Area VIP por donde tiene el dpto? yo la conoci en el telo de 3 sargentos porque no tenia dpto laburable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vmyg Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Re: XP: Caty- Area VIP MUY linda nena. Se escapa un poco de mi rango de gift pero x lo q contas es para tener en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 20 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: XP: Caty- Area VIP Felicitaciones. Se la ve muy linda y aparentemente es un buen servicio. Me queda la duda de si el pt podra ser sin. saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GATO_TRAVIESO Publicado 26 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Re: XP: Caty- Area VIP Su teléfono ya no está publicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro toto_adicto Publicado 3 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Respuesta: Re: XP: Caty- Area VIP aparece como de viaje y ahora que veo esta xp me quedo con las ganas de conocerla gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josgon Publicado 4 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Respuesta: XP: Caty- Area VIP Felicitaciones por la xp y muchas gracias por compartirla. Muy linda nena lastima que ese gift para mi todavia no esta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas