Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

alguno tiene xp sobre Danna de Premium

Valorar esta discusión


Negro zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No la conozco personalmente, pero recuerdo haber leído que es guaraní, y que tenía sangre guerrera......

Pero me parece que comentaban que su actitud dependía del día, como que no era constante su atención.

En fin, no puedo ayudarte mucho, sería bueno data de alguien que la haya visitado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 14 horas, finalheaven dijo:

Va resumido

Mujer preciosa si las hay. Mientras no busques perfección. Para mi unos granitos en la carita agregan "inocencia" y se complementan con la chica mimosa que me encontré. Será así siempre o será porque la agarre en su periodo? 

Daban ganas de invitarla a una rica merienda ajajaaj. 

Cabina mínima. Camilla contra la pared lo resume. 

Hubo unos Masajes reales que pasan de lado Por el  excelente sensual buscando calentar motores. Manitos que buscan llegar y se alejan. Haciendote desear. Tal como tiene que ser un buen masaje! Dejándose tocar por mi mientras hace lo suyo. 

El sexo fue ella arriba. Lo hace muy bien y se disfruta. Sin besos. No me dejo cambiar posición,que onda . Hubo un pt con y al igual que mi última xp. Me saco el forro buscando apresurar el final. 

Tiempo total 45min :$1500.  Es tarifa plana.  Es una hora en realidad pero no hacen la media hora de Masajes. Otra chica ahi mismo me saco a los 30 min...

Diría que la pasé bien pero podría haber sido mejor.

Reincidencia... Me encantaría pero cuando labure en otro lado... Datazo de color negro oscuro por mp. 

Querido, estaba x ir a visitarla esta semana xq como arranca temprano me sirve. Cual es el datazo q hay q considerar? Me lo pasas? 

Abzooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas