Miembro Negro zorro Publicado 30 de Julio del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 DANNA – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM buen día colegas, quería saber si alguno ya estuvo por estos lados y si tienen alguna xp por ahí como para ir al piletaso maso menos con una idea, muchas gracias desde ya ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Daywalker Publicado 30 de Julio del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 No la conozco personalmente, pero recuerdo haber leído que es guaraní, y que tenía sangre guerrera...... Pero me parece que comentaban que su actitud dependía del día, como que no era constante su atención. En fin, no puedo ayudarte mucho, sería bueno data de alguien que la haya visitado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 30 de Julio del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Olaf la recomienda, masajes sensuales buenos nota 8.5 y servicio muy hot, arranca con uno boca abajo, empiezan mimos, besos hot y de ahi en adelante dependerá de los billetes que uno ponga, pero por 1500 se va satisfecho. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro exlcusivo1 Publicado 31 de Julio del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2019 hace 14 horas, finalheaven dijo: Va resumido Mujer preciosa si las hay. Mientras no busques perfección. Para mi unos granitos en la carita agregan "inocencia" y se complementan con la chica mimosa que me encontré. Será así siempre o será porque la agarre en su periodo? Daban ganas de invitarla a una rica merienda ajajaaj. Cabina mínima. Camilla contra la pared lo resume. Hubo unos Masajes reales que pasan de lado Por el excelente sensual buscando calentar motores. Manitos que buscan llegar y se alejan. Haciendote desear. Tal como tiene que ser un buen masaje! Dejándose tocar por mi mientras hace lo suyo. El sexo fue ella arriba. Lo hace muy bien y se disfruta. Sin besos. No me dejo cambiar posición,que onda . Hubo un pt con y al igual que mi última xp. Me saco el forro buscando apresurar el final. Tiempo total 45min :$1500. Es tarifa plana. Es una hora en realidad pero no hacen la media hora de Masajes. Otra chica ahi mismo me saco a los 30 min... Diría que la pasé bien pero podría haber sido mejor. Reincidencia... Me encantaría pero cuando labure en otro lado... Datazo de color negro oscuro por mp. Querido, estaba x ir a visitarla esta semana xq como arranca temprano me sirve. Cual es el datazo q hay q considerar? Me lo pasas? Abzooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chepex Publicado 2 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2019 Me dijo Suipacha y Paraguay. Y por la foto podría ser el depto de Paula. Puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Richabs04 Publicado 9 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 saludos colegas , hoy me lanzo con esta chica y les cuento mi xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 9 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 No, es el de ana maria. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas