Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mejores masajistas - (mas rm)

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes colegas, vengo a pedirles un favor. 

Me podrían pasar algunas Masajistas Sensuales que se destaquen por sus masajes sensuales, estoy buscando que me acomoden el cuerpo que los años me fueron destruyendo y finalizar con un rm, no me interesa nada extra.

¿Quienes consideran que son las mejores masajistas? Si anexan link se los agradecería el doble.

¡Solo eso! ¡Muchas gracias, buena semama a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
MASAJISTASEXCLUSIVAS.COM

colega, si busca masajes sensuales reales más Rm le recomiendo una que yo ya estuve con esta señorita y realmente los masajes son excelentes a mi parecer, creo que algunos otros colegas podrán confirmar esto.

Saludos, espero sirva el aporte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

En respuesta a Alambrito con el cuál pocas veces estamos de acuerdo, yo creo que los masajes sensuales de la masajista sensual que mencioné son muy buenos, hablo desde lo que ya probé. Igual usted nunca hablo bien de la señorita en cuestión o siempre que se la mencionó hablo mal. Sobre gustos no hay nada escrito y seguramente deben haber Masajistas Sensuales mejores o peores. No puedo opinar de muchas otras, ya que en su mayoría los masajes son estándar y sin afectos terapéuticos. No queriendo ser el defensor de nadie, pero creo que esta en la lista juntamente con otras que los colegas aportan data para ir a visitar., por el lugar y el servicio lo recomiendo. Es muy fácil, es ir y después ver si la estoy agrandando o si es lo que puse jajajaja pero como dije colega y sin ánimos de discusión sobre gustos no hay nada escrito. Tal vez sus apreciaciones son más afinadas que las mías. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 7/29/2019 a las 11:04 PM, tango dijo:

Esta es la Maria Jose que estaba en JB Justo??  yo recuerdo haber ido con una muy buena, tambien Maria Jose pero no es la de las fotos (hace bastante ya). 

En Microcentro me gustan Ines y Stefani en la actualidad. 

http://www.argentinamasajes.com.ar/ines125/fotos.htm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas