Miembro sergio_diez Publicado 18 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola amigos... es un gusto informarles que La bella Lara ha vuelto de un corto receso. Se vino algo broceada/quemada??? No se cual es la diferencia, si es que las hay. Si alguna sabe...x favor expliquelo...sera bienvenido. Solo se que se vino de otro colorcito. Mas descansada... Con mas pilas... Y una novedad... AHORA SE VE TODO ROJO Se tiño el pelo y esta peliroja!!! Con lo que me encantan las pelirrojas... Bueno...lo de siempre... Tu....Tu....Tu..... Hasta que atiende... hablé muy poco No podia hablar mucho...Estaba el jefe!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: Llamado de nuevo y reserva con medio dia de anticipacion... Llegamos al lugar pactado... Y no podia reconcer a la colorada (Lara) Era verdad que se tiño de peliroja... Me venia jodiendo que se iva a teñir, y hasta que se tiñó Y me dió la sorpresa... La accion: Duchita de rigor, de ambos, compartimos ducha... Jabón aqui, jabón alla... Mimos y mas mimos... Besos, nos secamos y nos matamos en la cama ( la sana costumbre) Poses asi...Poses asá... Y se vino el 1º, bien agitado... Nos cagamos de la risa...porque en la explosión...saco pilotin. Y la acabé en el vientre, pasó rozando su pearcing... Nos aseamos...charla va...Charla viene... Y cuando me di cuenta, ya estaba al palenque... Bucal, mucha saliva...y Pilotin, saborizado... Lo mismo que el otro...poses asi...poses asa... Y acabe adentro... Como ya se me hacia la hora del turno... Pedí lo imposible... para que venga el 3º. Muchachos...si me creen..todo bien. Si no me creen, tambien esta todo bien... Pero pedi una 3º alegria...SIN SACARLA Que hizo Lara??? Comenzo a agitarme mas y mas.... A menear esas caderas... Y no dejar que el Pito se me muera... Aprovecho el impulso... Empezó a bombearme ella mas y mas Y cada vez mas fuerte, hacia contracciones con sus labios vaginales... Y yo tambien aporte con lo mio... No duro mucho...Solo se que nunca en mi vida me habia ocurrido algo asi... Quede exausto... Y calabaza...calabaza... Le di una buena aCOGIDA y afectuosa bienvenida. Taxi, besitos y adios. _____checho Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 re: Volvió LARA Congratulations... Lara es una interesante opcion...aunque hay dias q esta chapita. Mariano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 18 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 re: Volvió LARA Felicitaciones por la xp de alto contenido sexual. No es posible conseguir fotos de ella, no? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gscaretto Publicado 19 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 re: Volvió LARA Hola Sergio_diez Envidiable su xp conn esta amateur!!!! Usted dijo que estaba con el jefe?? Se confirma esto? Que tarifa le paso? Abrazo. gscaretto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 re: Volvió LARA Felicitaciones Sergio, inquieta su xp con la niña¡¡ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sergio_diez Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 re: Volvió LARA Hola Sergio_diez Envidiable su xp conn esta amateur!!!! Usted dijo que estaba con el jefe?? Se confirma esto? Que tarifa le paso? Abrazo. gscaretto Aclaracion: Quise decir con mi jefe No con el jefe de ella. Lara se maneja de manera independiente. Arancel....1 roca convencional + telo _____checho Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gscaretto Publicado 19 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 re: Volvió LARA Aclaracion: Quise decir con mi jefe No con el jefe de ella. Lara se maneja de manera independiente. Arancel....1 roca convencional + telo _____checho Gracias Sergio_diez Me quedo mas tranquilo que maneja los mismos aranceles!! Un abrazo y felicitaciones por su xp y por lograr contactarla ja gscaretto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gusti-82 Publicado 20 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 re: Volvió LARA Ya sabemos que es una maquina... la probé al principio de todo. Vino a mi casa se baño conmigo y se portó muy bien.... hace ya muchos meses Les cuento: en el auto nos vinimos tocando y no veia el momento de llegar... je jej je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sergio_diez Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 re: Volvió LARA problemas por MP, resolvelos por ese medio. edit by toronja Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gunga Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 re: Volvió LARA Felicitacione por vos y Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Dionisio Publicado 26 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 re: Volvió LARA Se me habia pasado esta XP!!!! Felicitaciones !!! Y marcha MP!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 26 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 re: Volvió LARA estimado, que partuza se dio me alegra por ud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Goonter Publicado 20 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Respuesta: XP: Volvió LARA Me pasan data de lara por privado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro toronja Publicado 20 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Respuesta: XP: Volvió LARA retirada, cerramos. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas