Miembro tensor Publicado 29 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2019 Que tal camaradas? Hace ya tiempo que la conozco a la negra y la veo mas o menos seguido pero hace ya varios meses que dejo de responder y ya no funca su telefono de siempre. alguno tiene algun dato de que onda, si se retiro o que? Desde ya se agradece. saludos!
Miembro maxsex Publicado 29 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2019 Me pasa lo mismo, siempre la veía en el Karens, no tengo forma de ubicarla, se me ocurrió ir directamente al telo y preguntar, total ya es como que trabaja ( o trabajaba) ahí.
Miembro tensor Publicado 30 de Julio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 12 horas, maxsex dijo: Me pasa lo mismo, siempre la veía en el Karens, no tengo forma de ubicarla, se me ocurrió ir directamente al telo y preguntar, total ya es como que trabaja ( o trabajaba) ahí. pasaste y te confirmaron que sigue ahi? si alguno tiene un telefono nuevo y me lo puede pasar agradezco porque era un cliente regular y si sigue quiero seguir viendola
Miembro maxsex Publicado 31 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2019 En 7/30/2019 a las 3:14 AM, tensor dijo: pasaste y te confirmaron que sigue ahi? si alguno tiene un telefono nuevo y me lo puede pasar agradezco porque era un cliente regular y si sigue quiero seguir viendola No la pude ubicar, el chabón de recepción o me mintió o no se, me dijo que hace rato no la ve, una pena.
Publicaciones recomendadas