Miembro edugal57 Publicado 27 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2019 ese lugar tiene malas xp , lei que algunos arreglaban para caballito y despues los mandaban a villa luro, y le hacian el cambiazo, a la morochita de anteojos la conoci en lo de Marta y despues me la cruce en el pv de yerbal, masajes sensuales 6 puntos , bastante gauchita, un poquito anchita de abajo, cambiante en su atencion no volvi, me acuerdo que tenia gusto a faso... 1
Miembro el cordobes Publicado 27 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2019 EMILIN SE OPERO LAS TETAS MAL!!! NO TENIA NADA!! SABEN SI LE SACAS ALGO MAS QUE UNA PAJA!!! ANTES ERA SOLO ESO
Miembro embraer Publicado 30 de Agosto del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2019 En 8/15/2019 a las 11:19 PM, Niunmasajemenos dijo: Si si amalia, es la mas linda, ahora atiende en caballito, dejo el link AMALIA WWW.MODORELAX.COM.AR Click en la foto para agrandar A mi me paso 1000 camilla y 1300 tatami, masajes sensuales y paja. Y que en persona por algo mas " se puede charlar" segun lo que me respondio por whatsapp a mi pregunta. saludos! En 8/15/2019 a las 11:19 PM, Niunmasajemenos dijo: 3 embraer.
Miembro skay85 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2019 Hola, es mi primera publicación, les comento que yo hace unos dias me atendi con Paola y aunque al principio parecio medio antipatica con el correr de los minutos le puso onda. me di un masaje sensual, se quedo en ropa interior, no esta muy buena pero hace unos buenos masajes sensuales. la contra del masaje es que tenia las piernas con el crecimiento de los cardos y eso jodia un poco. pero en si el masaje es bueno, finaliza con rm, medio pelo. no creo que reincida, si bien el masaje es bueno me jodio primera actitud. espero haberles servido en mi primer publicacion y bueno vamos por mas. saludos. 1
Miembro Matias2471 Publicado 4 de Septiembre del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2019 Seria genial q emilin habilite algo mas, le tengo muchas ganas
Miembro embraer Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2019 En 8/27/2019 a las 11:18 AM, masajeitor dijo: Volvió Emilin y parece que más sueltita jeje, será la crisis? https://www.modorelax.com.ar/masajistas-masculinos/emilin/ En Nordelta puede ser pero en Villa Luro no creo ! 2 embraer.
Miembro embraer Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2019 En 9/5/2019 a las 5:18 PM, alanbrito dijo: ya no perdi tiempo en leer esto, es un post que deberia cerrarse porque el concepto por abrirlo ni se entiende No lo entenderás vos! porque fue para consultar servicio de dos Masajistas Sensuales, Andrea y Paola de Villa Luro que trabajan o trabajaban para Emilin, y para verificaer lo que me paso ésta ultima por telefono cuando llame para consultar. nada mas. saludos. embraer.
Miembro embraer Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2019 En 9/1/2019 a las 4:16 PM, skay85 dijo: Hola, es mi primera publicación, les comento que yo hace unos dias me atendi con Paola y aunque al principio parecio medio antipatica con el correr de los minutos le puso onda. me di un masaje sensual, se quedo en ropa interior, no esta muy buena pero hace unos buenos Masajes. la contra del masaje es que tenia las piernas con el crecimiento de los cardos y eso jodia un poco. pero en si el masaje es bueno, finaliza con rm, medio pelo. no creo que reincida, si bien el masaje es bueno me jodio primera actitud. espero haberles servido en mi primer publicacion y bueno vamos por mas. saludos. Gracias por el dato colega y pronta revancha que hay muchas mas por ahi. saludos y gracias por tu xp embraer embraer.
Publicaciones recomendadas