Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ines argentina masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Hombrelehero
Publicado

Esta experincía es de hoy .La llamo y me pasa 650  x masajes sensuales .Me dirijo a maipu y córdoba edificio justo en la esquina. Abre la mina muy linda sonrisa  pelo hásta la cintura me parecio mas Petisa que en las fotos. Me empieza a hablar el Lugar muy bueno empieza masajes muy Buenos luego me pregunta si quiero tomar relax y me ofrece sacaŕse  la chaqueta que me cobraba 1000 en total y ni lo pense a lo cual pela unas hermosas tetaşs me pAJEA Y ME SIENTO LE EMPIEZO A  CHUPAR LAS TETAS LA ESTABA PASANDO BIEN Y CUANDO le quiero comer lá boca la mina me dice la proxima hacemos algo mas si queres me cójes y al toque acabé.me preparo dúchita y me fui con ganas de cogerla.nose cuanto cobrara por cogerla pero es una linda mina con Buena onda y Hermosa sonrisa.me dijo que tiene39 pero parece un poco menos. El link nose ponerlo. El gift fue 1000 por rełax manual y Ella en tetas. 

• Miembro
Publicado

Está muy buena, pero es un poco atolondrada, como acelerada, y es de tomar siempre ella la iniciativa, hay que saber llevarla con simpatía, guarda porque tiene carácter fuerte. Si le gusta el tipo y se desata es femme fatale.

Sus masajes sensuales son muy buenos, pero un poco breves, a mi entender.

2 lucas el McCombo, PT con.

Saludos.

Invitado Hombrelehero
Publicado

Las foţos son viejas...nunca las renovo pero la mina me dijo que tiene esa edad y la verdad que  esta muy Buena y muy linda de cara.Si vuelvo por el combo completo les cuento..

Invitado Hombrelehero
Publicado

Exacto la nami tiene 39 pirulos ...pero êsta muy interesante y con la sonrisa te compra...si vuelvo por el combo completo les cuento..

• Miembro
Publicado

"La próxima" lo cumple, la conozco. 

La contra que le veo es que es todo a las apuradas, pero la mina tiene muy buen  cuerpo, es linda y tiene buena onda de verdad en mi opinión. Ya reincidí varias veces y me quedaron recuerdos imborrables.

• Miembro
Publicado
En 7/26/2019 a las 11:11 PM, Invitado Hombrelehero dijo:

Esta experincía es de hoy .La llamo y me pasa 650  x Masajes .Me dirijo a maipu y córdoba edificio justo en la esquina. Abre la mina muy linda sonrisa  pelo hásta la cintura me parecio mas Petisa que en las fotos. Me empieza a hablar el Lugar muy bueno empieza Masajes muy Buenos luego me pregunta si quiero tomar relax y me ofrece sacaŕse  la chaqueta que me cobraba 1000 en total y ni lo pense a lo cual pela unas hermosas tetaşs me pAJEA Y ME SIENTO LE EMPIEZO A  CHUPAR LAS TETAS LA ESTABA PASANDO BIEN Y CUANDO le quiero comer lá boca la mina me dice la proxima hacemos algo mas si queres me cójes y al toque acabé.me preparo dúchita y me fui con ganas de cogerla.nose cuanto cobrara por cogerla pero es una linda mina con Buena onda y Hermosa sonrisa.me dijo que tiene39 pero parece un poco menos. El link nose ponerlo. El gift fue 1000 por rełax manual y Ella en tetas. 

cuando le dijo que en la próxima la podes coger, si se quedo con las ganas no le pregunto cuanto es el arancel

• Miembro
Publicado
En 7/27/2019 a las 5:04 PM, Daywalker dijo:

Está muy buena, pero es un poco atolondrada, como acelerada, y es de tomar siempre ella la iniciativa, hay que saber llevarla con simpatía, guarda porque tiene carácter fuerte. Si le gusta el tipo y se desata es femme fatale.

Sus Masajes son muy buenos, pero un poco breves, a mi entender.

2 lucas el McCombo, PT con.

Saludos.

Dos lucas??? y encima te piden DNI??? Por mi parte sigo de largo como colectivo lleno.

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

estuve los primeros días de agosto, ya la conocía...muy buena onda, está muy en forma, el lugar muy lindo, es verdad que piden DNI pero solo nombre y podes tirar cualquier verdura...1.000 pesos una horita, con relax sensual...para mí precio calidad de lo mejor...

2 lucas completa y tiene amiga que hacen 4 manos...debe ser muy buena calculo, tira mucha onda pero yo preferí quedarme este servicio que me cierra mas precio/servicio

au revoir mes amis

• Miembro
Publicado

coincido con varios comentarios anteriores. le gusta llevar la inciativa, sonrisa compradora y simpática. si le caes bien coges. buen lomo, no pendex. a los que les gusta las pasivas evitar. gift elevado por la edad, aunque buen lomo y fotos viejas.

Entre gatos y medianoche

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas