Miembro janune26 Publicado 26 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2019 Buenas tardes a todos.... queria saber si alguien tiene info de markus for men. Spa en la av. callao y santa fe. Que onda? Alguien estuvo? Como es el masaje? Esta la posibilidad de extras? Estoy buscando algun spa por esa zona y que hagan masajes sensuales con RM y BK en lo posible que dsp haya participacion alguno para recomendar? Espero sus respuestas
Miembro Trulala22 Publicado 26 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2019 hace 3 horas, janune26 dijo: Buenas tardes a todos.... queria saber si alguien tiene info de markus for men. Spa en la av. callao y santa fe. Que onda?: Es muy bueno, tiene todos los servicios de un SPA (hidromasajes, saunas, ducha escosesa, etc). Alguien estuvo? Como es el masaje? Las chicas que estaban hasta hace 1 año atras eran muy buenas en cuanto al masajes y muy lindas, solicite se las presenten. Esta la posibilidad de extras?. Mi experiencia alli en Callao y MT de Alvear fue no mas que un RM, pero como tienen gabinetes VIP, alli se puede lograr algo mas pero dudo sea la primera vez. Tienen otra sucursal en Uriarte y Nicaragua. Ambos son muy buenos. Estoy buscando algun spa por esa zona y que hagan Masajes con RM y BK en lo posible que dsp haya participacion alguno para recomendar? Espero sus respuestas
Miembro janune26 Publicado 27 de Julio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2019 Gracias trulala22 1
Miembro masajeitor Publicado 28 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2019 En 7/26/2019 a las 8:19 PM, Trulala22 dijo: Cœmo vienen los aranceles?
Miembro Trulala22 Publicado 28 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2019 hace 34 minutos, masajeitor dijo: Cœmo vienen los aranceles? ... no sabría decirle. Llame por teléfono a los que figuran en la pagina y consulte http://www.markusformen.com/ 1
Miembro janune26 Publicado 29 de Julio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2019 Hacen masajes 2 y 4 manos. Y aparte tenes acceso a los circuitos de agua.
Publicaciones recomendadas