Invitado El Marihuanero Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 http://www.areavip.com.ar/chicas/nancy/pagina/fotos.htm Estimados, vuelva una de las TOP de verdad.
Invitado rama25 Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: Regreso de una Top - Nancy de Av no es una top es una vestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... salu2 rama
Miembro Baco Publicado 18 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: Regreso de una Top - Nancy de Av Si es un Bestia.... me parece a mi o tiene algunos kilos mas que en las fotos anteriores?? La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Ricardo Grillo Publicado 18 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: Regreso de una Top - Nancy de Av Si parece que tuviera algun kilito de mas, pero la lengua esta igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro guiller Publicado 18 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: Regreso de una Top - Nancy de Av Amigos, La lengua prodigiosa de Nancy siempre me hizo acordar a la morocha Diana (Jane Badler), la villana de la serie "V Invasion extraterrestre" (1984), que era un lagarto en realidad. Sacaba la lenguita y picaba unas ratitas vivas a modo de copetin....snif, se me pianta un lagrimon
Invitado azaza Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: Regreso de una Top - Nancy de Av precio??
Invitado rama25 Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: Regreso de una Top - Nancy de Av Estas Hermosa.... Che Volvio A Su Viejo Barrio De Congreso??? Alguien Sabe Algo?? Salu2 Rama
Invitado pavel2006 Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: Regreso de una Top - Nancy de Av Si parece que tuviera algun kilito de mas, pero la lengua esta igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si ahora esta mas acorde a la realidad (yo estuve con ella hace un par de meses) pero la lengua me parece que crecio en este tiempo :D y volvio a publicar a cara descubierta:confused:
Miembro Dionisio Publicado 19 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 Re: Regreso de una Top - Nancy de Av Que cambiada que se la ve!!!!! Igual para mi hoy en dia esta fuera de mis recursos economicos.....
Invitado gunga Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 Re: Regreso de una Top - Nancy de Av Esa foto , a lo Gene Simons que lengua , pocas estiran la lengua de esa forma . Quien tiene la lengua mas larga LALI o NANCY. Lamentablemente Nancy se me va del presupuesto.
Miembro Hugh Jackman Publicado 19 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 Re: Regreso de una Top - Nancy de Av Impresionantes Fotos Es imposible no tentarse
Miembro Figasa Publicado 19 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 Re: Regreso de una Top - Nancy de Av jajaja nananana....tiene la lengua de un lagarto la hija de puta!!! que mazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado OSAMA Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 Re: Regreso de una Top - Nancy de Av hola amigo forista de bs as le escribo desde del interior estuve a principio de mes con ella... nada de kg de mas ..esta en la calle azcuenaga... esta igual de siempre es unica ..... me recibio asi como los envidio amgos los envidio los envidio los envidio los envidio
Invitado FEDE40 Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 Re: Regreso de una Top - Nancy de Av Que impresionante esta mujer..y que suerte que publica sin taparse la cara..es mas real e invita a esa terrible aventura de su lengua mortal..y cuerpo endiablado...un lujo ...aunque seguramente su regreso tendra ajuste tarifario..
Invitado gatazo Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 Re: Regreso de una Top - Nancy de Av Y si fuese un kilito más mal no vendría..........estuve con ella en Diciembre y la noté muy flaca comparada con otras veces. De todos modos......algunas podrán imitarla.......igualarla.....jamás.
Publicaciones recomendadas