Miembro jirafales Publicado 24 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 Hola Experiencia fresquita de hoy a la mañana Link: WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR Me fallo una cita que tenia con un cliente y me dejo clavado en Tribunales con una hora y media de tiempo. Decidi hacer un piletazo y empece a mandar Whattsapp a ver que conseguia. Me contestó Caterina, estaba a dos cuadras y me pudo atender inmediatamente. Pendeja Mas o menos 24 años, bonita (no uauuu!!! pero zafa) delgada, morochita y simpática. De entrada me aclara que como la visita Andres, no puede hacer participación. Me pasa tarifario: una hora con manual $1000 y en bolas (solo parte de arriba) con bucal $1500. Opto por lo ultimo, arranca con buenos masajes sensuales, bastante fuertes. Estudia kinesiologia, así que sabe lo que hace. Al rato viene el DV y empieza con un pete bastante bueno. Tits pequeñas bastante reactivas. No relojea. El lugar lo comparte con alguien mas pero ni me di cuenta. Baño bien y limpio. Portero que ni levanta la vista del diario. Viamonte frente a la AFA. Reincidencia: cuando no venga Andres.
Miembro Hamletxxy Publicado 24 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 Linda mina pero con sabor a poco.
Miembro AnonymousXP Publicado 24 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 2 horas, Hamletxxy dijo: Linda mina pero con sabor a poco. Si, un milkibar por ella solo en tetas tiene gusto a poco. El PT fué sin, al menos?
Miembro jirafales Publicado 24 de Julio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 Si fue sin , y muy bueno, salivoso y con mirada de turra.
Miembro masajeitor Publicado 24 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 Gracias por el aporte, igual por 1500 hay mejores opciones.
Miembro markitoenforo Publicado 24 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 Totalmente hay mejores ofertas Y esa escusa de Andrés es de muchas Tal vez era cierto 1
Miembro TheJocker Publicado 25 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2019 Ya que para algo más que el relax no va, en cuanto a los masajes sensuales, para desatar nudos que tal iría la señorita?
Publicaciones recomendadas