Miembro Publicación popular Axeldevine Publicado 24 de Julio del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 Bueno tenía que cogermela.... Le hablé al facebook y me respondió...nos pasamos WhatsApp y seguimos la conversa. El gift te pide que lo pongas vos yo le dije que no y me tiro 8 le dije que no llegaba y me corte como diciendo gracias pero paso y al toque tiro 4. Me cito en el famoso departamento de la caída. Es muy reservado llaman y te dejan subir, no te quema. Me pidió si llevaba un champán. Fue medio bizarro todo jeje. El dedo tiene fotos de toda su carrera, peluches, botellas de pomery jaja raro. Debe tener 60 años creo del cuello abajo tiene 40 tetas explotadas, culo maduro cuidado lindas piernas. Pero de cara se deformo jeje. Me espero con un vestido en tanga 6 sin nada arriba. Ella piensa que es sol perez y sigue siendo famosa. Pero se le esta apagando la llama. Me hizo un Pete sin safaba y luego fueron 3 polvos estuve casi 2 horas no relojes no es mañosa ni nada. Me sentí a gusto. No entrego la cola me dijo la próxima. Luego del encuentro seguimos hablando pero quiere que vuelvas hasta me bajo el regalito a 3 mil pero es una etapa cerrada. Tablita Tetas 8 grandes suaves me gustaron Culo 7 tiene 60 y parece de 40 pero es un culo maduro Panza chata barbara Actitud 7 le pone garra le gusta Cara rara jaja tuvo épocas mejores jeje GIFt $4000 charlable yo que se. Reincidencia no creo Si le hablan por redes la levantan face/ inst. 7
Miembro Old Cat Publicado 24 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 Jajaja! te felicito por la xp. Fue mi gran fantasía hace unos 25 años atrás, a comienzos de mi adolescencia. Igual creo que anda por los 53/54 años. Por lo que contás fue facilísimo contactarla y todo eso. Hace unos meses la ví en un programa de tv, y la verdad se nota el paso de los años, más que nada en la cara. Voy a ver que onda, gracias por tu relato! O.C.
Gentleman Visionario Publicado 24 de Julio del 2019 Gentleman Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 7 horas, Axeldevine dijo: Bueno tenía que cogermela.... Le hablé al facebook y me respondió...nos pasamos WhatsApp y seguimos la conversa. El gift te pide que lo pongas vos yo le dije que no y me tiro 8 le dije que no llegaba y me corte como diciendo gracias pero paso y al toque tiro 4. Me cito en el famoso departamento de la caída. Es muy reservado llaman y te dejan subir, no te quema. Me pidió si llevaba un champán. Fue medio bizarro todo jeje. El dedo tiene fotos de toda su carrera, peluches, botellas de pomery jaja raro. Debe tener 60 años creo del cuello abajo tiene 40 tetas explotadas, culo maduro cuidado lindas piernas. Pero de cara se deformo jeje. Me espero con un vestido en tanga 6 sin nada arriba. Ella piensa que es sol perez y sigue siendo famosa. Pero se le esta apagando la llama. Me hizo un Pete sin safaba y luego fueron 3 polvos estuve casi 2 horas no relojes no es mañosa ni nada. Me sentí a gusto. No entrego la cola me dijo la próxima. Luego del encuentro seguimos hablando pero quiere que vuelvas hasta me bajo el regalito a 3 mil pero es una etapa cerrada. Tablita Tetas 8 grandes suaves me gustaron Culo 7 tiene 60 y parece de 40 pero es un culo maduro Panza chata barbara Actitud 7 le pone garra le gusta Cara rara jaja tuvo épocas mejores jeje GIFt $4000 charlable yo que se. Reincidencia no creo Si le hablan por redes la levantan face/ inst. Felicitaciones ahora tenes que intentar con Mirtha Legrand!!! (Broma) parece que esta necesitada de guita la miniusa...
Miembro ellocodel45 Publicado 24 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 Si le habremos dedicado pajas a la Pradon che.. jaja No da para volver solo para hacerle la cola? Si entra en la tarifa de 3 lucas.. yo volvería a hacerle el orto.. el día de mañana literalmente en una juntada de amigos haciendo zapping y justo pasando por canal volver, podes señalarla con el dedo a la pantalla y decirles yo le hice el orto.. jaja 5 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro ferneteando Publicado 24 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 Felicitaciones crack. Te cogiste a una Institución, más allá de cómo este! Hace poco estuvo en el programa de Andy, Podemos Hablar, por si alguno la quiere buscar en yutub para ver como esta. A 4k no es cara por 2hs. Eso sí, ojo con dejarla salir al balcón!. 3
Miembro ferneteando Publicado 24 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 8 minutos, dequemedisfrazo dijo: Sos uno de los pocos que conozco (al menos en el foro) que se da el lujo de cojer la receptora de aproximadamente 1000 pajas! jajajaja Contaste las tuyas solas. Porque con 1000 te quedaste cortisimo a nivel nacional e internacional. jejeej 2
Miembro cp2006 Publicado 24 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 Que grossssssooooo felicitaciones !!!
Miembro Axeldevine Publicado 24 de Julio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 Si hablamos de la cola en un momento. Pasa que le mandas un mensaje y es infumable.
Miembro Axeldevine Publicado 25 de Julio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2019 A mi me salió 4 mil. Ahora que esta bastante en la tv y tiene algo de plata se subió al caballo de vuelta. No es la mina es un trofeo nomas. Que no repito je. Es infumable porque le hablas y te empieza a calentar el odio para que vuelvas.
Guest Publicado 25 de Julio del 2019 Reportar Publicado 25 de Julio del 2019 Che esa mina debe tener data de buenas minas. Si van Pregunten!
Miembro alberich1977 Publicado 26 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2019 Que pajas le dedique a esta. Me acuerdo que miraba el final del programa de lucho aviles solo para verle el orto. Hacían sorteos y lucho, vivo, la ponía de espalda a la cámara mostrando el orto. Yo por 3 lucas me animo a ir, más no... 1
Miembro Axeldevine Publicado 26 de Julio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2019 hace 12 horas, AmonRa dijo: Che esa mina debe tener data de buenas minas. Si van Pregunten! Un colega de acá había echo un trio con Mary y encima se conocían jaja. Sube a veces fotos con la rubia que estaba de Johnny Allon la profesora del sexo algo así.
Miembro sillon Publicado 27 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2019 Parabens do experience con mrs pradon. che consulta, qué tal se prende a los besos? Le gusta el garche? Es decir se mueve ella, y no te quiere exprimir rápido como una minusa de un PV?
Miembro Axeldevine Publicado 27 de Julio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2019 hace 3 horas, sillon dijo: Parabens do experience con mrs pradon. che consulta, qué tal se prende a los besos? Le gusta el garche? Es decir se mueve ella, y no te quiere exprimir rápido como una minusa de un PV? Buenos besos, se mueve bien y no relojea. 1
Gentleman Visionario Publicado 28 de Julio del 2019 Gentleman Reportar Publicado 28 de Julio del 2019 En 7/26/2019 a las 5:43 AM, alberich1977 dijo: Que pajas le dedique a esta. Me acuerdo que miraba el final del programa de lucho aviles solo para verle el orto. Hacían sorteos y lucho, vivo, la ponía de espalda a la cámara mostrando el orto. Yo por 3 lucas me animo a ir, más no... Mejor recordarla como era en el pasado 1
Publicaciones recomendadas