Invitado Twoemd Publicado 23 de Julio del 2019 Reportar Publicado 23 de Julio del 2019 Alguna experiencia con esta mina?
Miembro Axeldevine Publicado 24 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 Le entro como rengo a la batata. 2
Miembro Old Cat Publicado 24 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 3 horas, kalunga dijo: es hermosa, y gatea como todas sus amigas. A mi me pidio unas 7 lucas hace varios meses, y me parecio mucho porke mas alla d ser linda es re villera en sus modos Hola como estás? te contactaste por IG en ese momento? Porque yo le envié un msje por IG hace como un año atrás pero no tuve respuesta. Sin embargo, un flaco que conocía me había pasado fotos de ella (hace 2 años mas o menos) pero con un gift muy elevado, obviamente una buena parte de eso se la quedaba él, por lo tanto no accedí. Saludos O.C.
Gentleman Visionario Publicado 24 de Julio del 2019 Gentleman Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 8 horas, kalunga dijo: es hermosa, y gatea como todas sus amigas. A mi me pidio unas 7 lucas hace varios meses, y me parecio mucho porke mas alla d ser linda es re villera en sus modos Es hermosa... como te diste cuenta de que es media “fierita”?
Gentleman Visionario Publicado 25 de Julio del 2019 Gentleman Reportar Publicado 25 de Julio del 2019 hace 2 horas, kalunga dijo: por videos ke subio en algun momento a sus historias. Ella y las amigas con las ke mas se junta son todas wachiturras ke se visten con ropa cara por la guita ke hacen gateando.Las escuchas hablar en sus videos y me das la razon Me gusta que la gente progrese gateando 2
Miembro alberich1977 Publicado 26 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2019 Que buena que está 😍
Miembro cerati gus Publicado 29 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2019 el que tenga el dato por favor que lo pase la quiero conocer puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare
Miembro alberich1977 Publicado 4 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2019 De fue a Barcelona. Parece que sigue los pasos de florjuliteh.es y se fue a hacer unos euros... Será que un 840 se está llevando a las chicas para hacer unos euros 🤔
Publicaciones recomendadas