Miembro madkill Publicado 18 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Estimados compañeros foreros...la xp tiene más o menos 20 días...resulta que una noche de vacaciones que estaba al pedo y con ganas de gatear se me ocurrió arrancar para esa buena opción en pvs que es extasisprivate (no tenia mucha guita)....llegó, me dan una buena habitación y pasan las chica a presentarse...se presentan cinco chicas de las que sólo me llamaron la atención una tal Lucy (pendejita, flaquita, bonita) y Laly (la que mejor onda puso en el saludo y de la que uno a simple vista se da cuenta que tenía "oficio").... No me falló el olfato y opté por Laly...pagué los $50 por medioa horita y pasamos a la acción. Lali es petisita, rubia, ojos celestes, cara pícara....cola 5ptos pero muy buena delantera....lo mejor que tiene es la onda y el "oficio"...estaba un poco cansado asi que costó que el amigo se pare, pero en vez de ponerse mala onda, se cagó de risa y dijo "voy a seguir asi (mientras peteaba) hasta que toquen la puerta y nos corten.."...dicho y hecho, peteo peteo y el amigo se levantó....nos pegamos una buena garchada...todas las poses habidas y por haber....y me fui en el único grito de la noche.... Lamento si le falta emoción al relato pero estoy iniciandome en esto y creo que con el tiempo voy a ir mejorando... Paso a la tablita... Cara: 6 puntos...es más linda en persona que en las fotos... Tetas: 9 puntos...para una personita tan chiquita son enormes y agradables al tacto... PT: 6 puntos...obligatorio con (igual nunca pido ni pediré sin)... Onda: 1000 puntos...es como garcharte a una amiga putota... Cuerpo: 5 puntos...es la de las fotos con unos kilitos de más y bastante photoshop en el culo.... Garching: 7 puntos...no es una bestia que te deja de cama pero se nota que le gusta lo que hace y le pone mucha garra... Reincidencia: puede ser...hay demasiado por explorar y soy tan nuevo en esto...aunque es muy recomendable como una opción gasolera... Link: http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=16 Espero que les haya servido... abrazo gatero M "Es al pedo empujar cuando la pichila es chica..."
Invitado piter81 Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 re: Lali de extasisprivate Lo felicito por xp y gracias por la DATA es mas que interesante. me que la voy a visitar un dia de estos.. SALudos!
Invitado Nico_Gaton Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 re: Lali de extasisprivate bueno, felicitacviones si se puede decir!la pasaste bien se ve pero hasta ahi nomas. yo le tengo ganas a este pv hace rato y particularmente a ella. voya ver si me doy una vuelta en la semana....alguien asegura que laly no esta de vacaciones? saludos Estimados compañeros foreros...la xp tiene más o menos 20 días...resulta que una noche de vacaciones que estaba al pedo y con ganas de gatear se me ocurrió arrancar para esa buena opción en pvs que es extasisprivate (no tenia mucha guita)....llegó, me dan una buena habitación y pasan las chica a presentarse...se presentan cinco chicas de las que sólo me llamaron la atención una tal Lucy (pendejita, flaquita, bonita) y Laly (la que mejor onda puso en el saludo y de la que uno a simple vista se da cuenta que tenía "oficio").... No me falló el olfato y opté por Laly...pagué los $50 por medioa horita y pasamos a la acción. Lali es petisita, rubia, ojos celestes, cara pícara....cola 5ptos pero muy buena delantera....lo mejor que tiene es la onda y el "oficio"...estaba un poco cansado asi que costó que el amigo se pare, pero en vez de ponerse mala onda, se cagó de risa y dijo "voy a seguir asi (mientras peteaba) hasta que toquen la puerta y nos corten.."...dicho y hecho, peteo peteo y el amigo se levantó....nos pegamos una buena garchada...todas las poses habidas y por haber....y me fui en el único grito de la noche.... Lamento si le falta emoción al relato pero estoy iniciandome en esto y creo que con el tiempo voy a ir mejorando... Paso a la tablita... Cara: 6 puntos...es más linda en persona que en las fotos... Tetas: 9 puntos...para una personita tan chiquita son enormes y agradables al tacto... PT: 6 puntos...obligatorio con (igual nunca pido ni pediré sin)... Onda: 1000 puntos...es como garcharte a una amiga putota... Cuerpo: 5 puntos...es la de las fotos con unos kilitos de más y bastante photoshop en el culo.... Garching: 7 puntos...no es una bestia que te deja de cama pero se nota que le gusta lo que hace y le pone mucha garra... Reincidencia: puede ser...hay demasiado por explorar y soy tan nuevo en esto...aunque es muy recomendable como una opción gasolera... Link: http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=16 Espero que les haya servido... abrazo gatero M
Invitado viejopendejazo Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 re: Lali de extasisprivate Buena XP MADKILL,siempre en ese pv se rescata algo
Miembro ultragato Publicado 26 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP: Lali de extasisprivate Gracias amigo MADKILL! Me despejaste una duda enorme, jaja! Hace rato vengo viendo las fotos de la chikitita con unas ganas d desgarrarla maaaaal, jaja!! Inclusive pense "Esta refuerte pero debe ser reaskerosa" pero ud. m aseguró q ademas d estar barbara (mas allá d esos "kilitos d más", jeje), tiene toda la onda del mundo! Vamos todavia!! Mañana o el lunes a mas tardar la agarro y la como crudaaaaa!!! (y despues posteo la XP!) Saludos a toda la barra y felices polvos para todos!! A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...
Miembro maximus35 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Respuesta: XP: Lali de extasisprivate yo estuve con la veterana, digo veterana porque anda por los 37 + o - . estuvo en casa, porque hace domicilios, de esto hace como 5 meses. la xp fue regular, demasiado tranqui para mi gusto. es buena onda. si te va una mina tranquila todo bien. no busques una guerrera en ella. de cuerpo , diria un 6 en general, lo unico que zafa es su pechuga (hecha).
Invitado mjdeflores Publicado 27 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Respuesta: Lali de extasisprivate Gracias por la XP, ese PV supo darme grandes XPs vividas, se me cae un lagrimón. Saludos.
Miembro JonathanE Publicado 28 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Respuesta: Lali de extasisprivate A Lali la conocí (con otro nombre) hace unos cinco años en un PV que quedaba en Cabildo al 1100 (creo que no está más). Era flaquita (tal cual las fotos) y tenía muy buen servicio. Se vé que en eso no ha cambiado. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Publicaciones recomendadas