Invitado Mariano Publicado 23 de Julio del 2019 Reportar Publicado 23 de Julio del 2019 Buenas noches colegas, queria consultar si alguno tiene data de esta chica http://www.argentinamasajes.com.ar/anabel62-ar/fotos.htm , me parecio atractiva pero como mencione queria saber si alguien sabe algo ya que en el foro no encontre info. Mil gracias
Miembro Daywalker Publicado 23 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2019 Por la chaqueta estaría en Armony Spa, frente al obelisco, el lugar es limpio y ordenado, a ella no la conozco, las veces que fui a ese spa siempre me hicieron buenos masajes sensuales, el precio incluía un RM, No creo que logrés en ese lugar más que RM, pero si vas por eso, en su momento, para mi era una buena opción. Desconozco los precios actuales. Saludos.
Miembro Pablo_G Publicado 25 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2019 Hable ayer. 1400 la hora, 1700 hora y media. Por teléfono solo te dicen masajes
Miembro comemelcoco19 Publicado 26 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2019 Ese lugar es esquivo para el gatero con ganas de algo más que un RM. Encima no es barato.
Publicaciones recomendadas