Miembro Tanomalvado Publicado 19 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2019 Zona: Devoto Ella: Rosi masajista sensual TACOSALTOS.COM Te Espero para disfrutar juntos del mejor relax. Vení! escápate de la rutina y pasa un momento súper... la conozco. Nos conocemos pero esta vez estuvo un poco más suelta, cosas que se logran con las reincidencias. Rosi es un encanto de mina. Los masajes sensuales son caricias sensuales que duran casi nada, lo suficiente para decir que uno está ahí por el masaje. La cosa va tomando calor mientras ella empieza con besos, yo boca abajo, me come el ogt mientras me pajea, yo sigo boca abajo pero con la espalda arqueada me siento en la canilla, sale Pt sin, levanto las piernas, más bk, a la cama a comer concha, culo, un dedo, dos dedos, y bue...calzo piloto y directo al OGT bomba un rato. Saco forro, me gusta acaba en la boca y así fue. Gift 1400, dejé 1500. Baño impecable, instalaciones también, zona me gusta. Mella es un 7 en cara un 9 de lomo y un 10 de persona. Siempre reincido. Buen finde. 6
Miembro dobletap Publicado 20 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2019 Muy buena xp Tano, linda colita te hiciste.
Miembro Gabriel2018ba Publicado 21 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2019 Hola colega Tano, consulta por favor....la dama tiene ese cuerpo delgado que se ve en las fotos? Son actuales o tiene photoshop? Muy buena experiencia por lo que cuenta. Gracias y abrazosss
Miembro Marcelo Paggio Publicado 21 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2019 Atiende a 2 cuadras y media de mi casa, también pasé con ella y es un AMOR, solo que cuando llegué pagué por participación, no pedí masajes sensuales, apenas la vi me puse loco y quise garcharla, que masajes ni masajes. 😁
Miembro AnonymousXP Publicado 21 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2019 seeee una veterana que cuenta con muy buenas xp 1
Publicaciones recomendadas