Miembro web1234 Publicado 18 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2019 Primero el link Masajes Masajistas de Argentina Terapeuticos Sensuales Spa WWW.TODOMASAJES.NET masajes sensuales Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires Me volvieron loco las fotos se ve cuerpo fitness y semejante baul , sin leer si habia alguna XP me tire piletazo Llamo y concreto en minutos , edificio cerca de la AFA , me recibo la niña en cuestion y efectivamente es la de la foto , tiene ese lomo y debe andar por los 22. Limpieza de rigor y en bolas a la camilla afilando los colmillos para el relax Me embadurna de crema , mientras habla boludeces , el masaje no llega ni a pasacrema , y cero sensualidad , llega el momento tan esperado del DV y en ese momento se fue todo al carajo Me dice que en el relax manual no se la puede tocar , y que hay que acabar rapido (sic) , si no sensual por $500 mas pero en ropa interior se puede tocar despacio pero no besar ni nada (textual) ,+700 oral pero vestida y si no participacion +1000, todo con , sin besos y no brusco Ante este irremontable panorama le dije solo relax manual , empezo a pajerame le toque un poco el culo me saco la mano , me termine pajeando yo para aunque sea largar los pibes Resumen la chica en cuestion esta muy bien pero el servicio es deplorable Gift 1000 + 500 sensual +700 oral con ropa +1000 participacion (Esta es una xp de hace mas de una semana , los numeros pueden haber cambiado) Consejo antes de ir haganse una paja mirando xvideos espero sirva 4
Miembro Marcelo Paggio Publicado 18 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2019 Jajaja me hiciste cagar de risa con el final. 😀 1
Miembro dobletap Publicado 18 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2019 hace 4 horas, web1234 dijo: Consejo antes de ir haganse una paja mirando xvideos O al revés, hacerse monje por un mes así llegas bien cargadito 😄😄😄 Lamento la mala xp. 2
Miembro masajeitor Publicado 19 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2019 Noooo no tiene una buena salvo el culo. Gracias amigo por la colaboración. Tachada de por vida suert la próxima. 1
Miembro patriciox80 Publicado 19 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2019 Si pudiera implantar un cerebro paraguayo en ese cuerpo jeje una lastima esta señorita, pero lo bueno es que puede mejorar, es joven,y es nueva por lo que deduzco, ella me lo comento (aunque eso seria arbitrario jeje) y no le veo cara conocida de años anteriores. Atentamente Patriciox80 1
Miembro joacollop Publicado 19 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2019 que buen orto tiene, lastima que sea tan ortivaa... 1
Miembro fabian6 Publicado 19 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2019 GRACIAS POR LA XP TACHADA 1
Miembro gaterolaplata Publicado 6 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2019 En 7/18/2019 a las 1:10 AM, web1234 dijo: Primero el link Masajes Masajistas de Argentina Terapeuticos Sensuales Spa WWW.TODOMASAJES.NET Masajes Guia de masajistas terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires Me volvieron loco las fotos se ve cuerpo fitness y semejante baul , sin leer si habia alguna XP me tire piletazo Llamo y concreto en minutos , edificio cerca de la AFA , me recibo la niña en cuestion y efectivamente es la de la foto , tiene ese lomo y debe andar por los 22. Limpieza de rigor y en bolas a la camilla afilando los colmillos para el relax Me embadurna de crema , mientras habla boludeces , el masaje no llega ni a pasacrema , y cero sensualidad , llega el momento tan esperado del DV y en ese momento se fue todo al carajo Me dice que en el relax manual no se la puede tocar , y que hay que acabar rapido (sic) , si no sensual por $500 mas pero en ropa interior se puede tocar despacio pero no besar ni nada (textual) ,+700 oral pero vestida y si no participacion +1000, todo con , sin besos y no brusco Ante este irremontable panorama le dije solo relax manual , empezo a pajerame le toque un poco el culo me saco la mano , me termine pajeando yo para aunque sea largar los pibes Resumen la chica en cuestion esta muy bien pero el servicio es deplorable Gift 1000 + 500 sensual +700 oral con ropa +1000 participacion (Esta es una xp de hace mas de una semana , los numeros pueden haber cambiado) Consejo antes de ir haganse una paja mirando xvideos espero sirva Que garron Me ahorró 2lucas 1
Publicaciones recomendadas