Miembro Publicación popular tinecro007 Publicado 17 de Julio del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 17 de Julio del 2019 La tenia en la mira hace rato, la agendo y le mando whassap, me contesta al toque y cuando veo su foto de perfil me gusto mas todavia.M e pasa los valores que son 1000 masajes sensuales en camilla con relax manual y 1500 en tatami .http://www.argentinamasajes.com.ar/grisel296/fotos.htm Arreglo con ella x la tarde y me pasa la direccion q es en Viamonte frente a la afa y me dice q cuando llegue le mande mj y que me pasaba el piso y letra de portero. Tomo el ascensor par hasta el 6 piso, y me recibe ella en mini short y remera cortita. linda pendeja debe tener 25 anos aproximadamente y cuerpo de fitnes. paso al bano no me da toalla y me dice tenes ahi, no me gusto tener q usar una usada de un colega, en el lugar habia dos. Conversacion amena, masajes bien y cuando llega la hora de arreglar adicionales, me tira 500 x sensual ella en ropa interior y 1000 participacion sin besos de boca y oral si o si con preservativo. El masaje habia sido con cero sensualidad por suerte ya que me dejo pensar con la cabeza de arriba. Le dije que no tomaba relax y me fui silbando bajito y tachando un numero. http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas-en-tribunales.htm 7
Miembro Hamletxxy Publicado 17 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2019 Safaste de seguir tirando plata.
Miembro patriciox80 Publicado 17 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2019 gracias por el aporte estimado, confieso estuve con esta señorita un mes atrás, es una linda chica, simpática y con una figura muy linda donde destaca su cola que es un monumento! Pero me paso lo mismo que a vos con respecto al servicio sexual, yo tome participación y también fue un poco distante conmigo, una lastima porque si tuviera mayor actitud al momento de los servicios sexuales seria un abonado semanal! jeje estas fotos de Argentina masajes sensuales son totalmente reales, recuerdo que yo la había contactado desde Todo Masajes, donde no muestra cara, pero si su linda figura Masajes Masajistas de Argentina Terapeuticos Sensuales Spa WWW.TODOMASAJES.NET Masajes Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires Atentamente Patriciox80 3
Miembro Daywalker Publicado 17 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2019 Sabia decisión, cuando la mano arranca mal hay pocas chances de que mejore subiendo la apuesta, yo hubiera hecho lo mismo. Saludos. 1
Miembro exlcusivo1 Publicado 17 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2019 Gracias x compartir colega y felicitaciones por su accionar.
Miembro dobletap Publicado 18 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2019 Están seguros que Grisel y Yadira son la misma mina? El teléfono de la publicación de AM termina en 5895, y el de TM en 1536.. puede ser?
Miembro alex2009 Publicado 19 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2019 Gracias estimado, la tenia en mi catlist. Un poquito me freno la foto de su perfil de whatsapp (que podria ser Yadira) donde se mostraba de espaldas, y ese tipo de cuerpo no me gusta. Me encanta la carita que tiene, pero en estos dias aparecieron algunas xp todas para atras.
Miembro BruceLee Publicado 19 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2019 Linda mina pero malos servicios.. gracias por el aviso. Pronta revancha
Miembro comemelcoco19 Publicado 19 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2019 Últimamente han aparecido muchas minas lindas pero con un servicio limitado o directamente malo, se ve que no les gusta lo que hacen, los piletazos están complicados. Gracias colega por el aporte, esperemos que estas residentes de la actividad masajística se pongan las pilas, si no siempre volveremos a las clásicas. Que tenga una digna revancha.
Miembro patriciox80 Publicado 19 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2019 En 7/18/2019 a las 11:04 AM, dobletap dijo: Están seguros que Grisel y Yadira son la misma mina? El teléfono de la publicación de AM termina en 5895, y el de TM en 1536.. puede ser? Si, es la misma dama estimado, en Argentina Masajes el sitio tiene cierta política con el numero de teléfono de las damas, por esa razón muchas veces están en otras paginas con distinto numero de teléfono. Atentamente Patriciox80 1
Miembro masajeitor Publicado 21 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2019 Buena su actitud colega. Suerte la próxima.
Publicaciones recomendadas