Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mara villa crespo

Valorar esta discusión


juancho42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,les paso a contar mi experiencia con Mara,esto fue la semana pasada,zona de estado de Israel al 4600,cerca de avenida Corrientes,edificio tranquilo,el departamento es completo,el baño limpio,y apto para ducharse,ella estaba sola,la verdad,no se si comparte con alguien,linda mina,pero las fotos da la sensacion que son un poco viejas,higiene de rigor,y a la camilla en pelotas,la accion fue tranquila.ella te da charla,los masajes sensuales son mas bien relajantes,no es pasa crema,pero tampoco es una profesional terapeutica,en el relax,ya habiamos quedado que eran $ 1200,por una paja,y sacarse la parte arriba,primero te empieza a pasar esas tetotas por la espalda,y despues sigue con besos,hasta hacer un BK,en el DV te mata a besos,me metio la lengua hasta las amigdalas,eso me gusto,le recontra chupe las tetas,pero no se saca mas nada de ropa,y todo termina con una paja,no se si chupa la verga,me da la sensacion que no,luego una ducha,y a la calle nuevamente,la verdad,no se si voy a regresar,pero la pase bien.

 

 

 

MARA    Tel: 15-2648-8219 camera03.gif Fotos

 Zona Villa Crespo 

 Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.

mara1a.jpg

Masajes Profesionales

Tomate un momento para vos relaja tu cuerpo y tu mente.

 Elimina el estrés !

 Masaje descontracturante, sedativo, sensitivo, 

Drenaje linfático manual. Reflexología.

- Atención ambos sexos -

 

whatsapp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Cebollón

Me intriga esta mina. Todos hablan de sus grandes tetas. Pero por las fotos no dá la impresión que sea tan asi. Alguien me puede confirmar esto por favor? Me queda un poquito a trasmano Villa Crespo pero si confirmo esto hago el esfuerzo je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 19 minutos, Invitado El Cebollón dijo:

Me intriga esta mina. Todos hablan de sus grandes tetas. Pero por las fotos no dá la impresión que sea tan asi. Alguien me puede confirmar esto por favor? Me queda un poquito a trasmano Villa Crespo pero si confirmo esto hago el esfuerzo je

... no crea en todo lo que ve.

Se llevara una grata sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas