Miembro CARAGUATATUBA Publicado 16 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2019 Experiencia reciente llamo a Ana modo R , me dice que no me puede atender me pasa foto de Lorena a lo cual acepto llego hora señalada estaba ANA que se iba y LORENA no llegaba , resumen me atiende 3ra ni recuerdo nombre jajaj que me hizo los masajes sensuales y a los 30 llego LORENA se puso en bolas y me dió sin mediar palabras esto jodita me salió 3 Lukita Decidido no vuelvo nunca más a este seudo 4 manos o 5 jajaj que calentura tendría ...que voluuuuu!!!
Miembro Hamletxxy Publicado 16 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2019 Dónde queda el lugar colega? Hay para elegir?
Miembro CARAGUATATUBA Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2019 Si hay para elegir la srta es esta Ana modo relax que no me atendió tengo la foto de LORENA pedirla por privado no pública la piba me garcho ...llego se puso en bolainas y se subió a cabalgar de una ...y ahí termine.
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 17 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2019 No se puede postear una XP de esta manera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No se entiende absolutamente nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro CARAGUATATUBA Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2019 Jean la verdad no tengo el gusto. Le cuento que el garching fue con Lorena de Argentina masajes sensuales y no fue malo pero tampoco de lo mejor en la media, no sé si necesita algún dato más Saludos
Miembro Daywalker Publicado 17 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2019 Supongo que es en Las Heras y Junín, conocido edificio gatero, pero no creo que sea un privado, me parece que cada masajista sensual alquila su propio gabinete. Saludos
Miembro CARAGUATATUBA Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2019 Daywalker correcto ese es el lugar Saludos
Miembro Trulala22 Publicado 18 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2019 hace 15 horas, CARAGUATATUBA dijo: Jean la verdad no tengo el gusto. Le cuento que el garching fue con Lorena de Argentina Masajes éroticos y no fue malo pero tampoco de lo mejor en la media, no sé si necesita algún dato más Saludos Si!!! ... coherencia en el relato
Miembro CARAGUATATUBA Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2019 Gracias alanbrito por fin alguien que me entendió, lo importante es aportar experiencia...abz
Miembro BruceLee Publicado 19 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2019 En 7/16/2019 a las 5:37 PM, Hamletxxy dijo: Dónde queda el lugar colega? Hay para elegir? Debe ser Av. Las Heras 20xx
Miembro aleequis67 Publicado 24 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 igual escribir en castellano ayuda eh
Publicaciones recomendadas