Miembro Sebastian75 Publicado 15 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2019 Buena semana para toda la comunidad Aporto para los lectores que no la conozcan, mi experiencia con ABY de AXP. Ya hay varias EXP de esta niña, pero es bueno mantener la información actualizada Cuando a la mañana voy en el subte D hacía el centro (Especialmente en verano), termino tan caliente que me cogería al 2 de Morón. Entonces cuando pacto un encuentro con alguna mujer que publica, trato de no ponerme en exquisito. Pero, como el tiempo y el dinero son bienes escasos, es necesario resaltar los pro y los contras para la mejor elección posible Nombre: Aby Link: Joven masajista profesional Masajes Eróticos, tantricos cuerpo a cuerpo!! ARGENTINAXP.COM Te espero a pasos del Obelisco para brindar darte los mejores mimos. Soy masajista sensual profesional y me encontras en Microcentro, veni a conocerme. Ella: Pendeja. Su fisonomía es como se ilustra en su publicación. Es bastante alta. Nada de tetas. Excelente culo y buenas gambas. Su cuerpo es natural, sin operaciones y no tiene pinta de hacer ejercicio. Hasta acá, en coincidencia con todas las exp que he leído. Respecto a la cara, claramente no es un chica de facciones bellas. Los menos la consideran fea, la gran mayoría...que zafa. Me incluyo en estos últimos El lugar: Lavalle al 700, dentro de un galería. No es el de la publicación. Los menos consideran que no jode, la gran mayoría....que es feo. Me incluyo entre los primeros, aunque es fuleron. Especialmente el baño: Muy chico, le faltan las perillas en la ducha y, los más destacado, a la bacha le falta el caño de desague (Si abrís para lavarte las manos, el agua va directo a tus zapatos). Los masajes sensuales los hace en una habitación oscura, ambientada a media luz, con una camilla y un sillon que ocupan casi todo el espacio. El depto. tiene otras habitaciones donde supongo debe atender otra persona La onda: La valoración general es que es seca. Más allá de la cor