Miembro Sebastian75 Publicado 15 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2019 Buena semana para toda la comunidad Aporto para los lectores que no la conozcan, mi experiencia con ABY de AXP. Ya hay varias EXP de esta niña, pero es bueno mantener la información actualizada Cuando a la mañana voy en el subte D hacía el centro (Especialmente en verano), termino tan caliente que me cogería al 2 de Morón. Entonces cuando pacto un encuentro con alguna mujer que publica, trato de no ponerme en exquisito. Pero, como el tiempo y el dinero son bienes escasos, es necesario resaltar los pro y los contras para la mejor elección posible Nombre: Aby Link: Joven masajista profesional Masajes Eróticos, tantricos cuerpo a cuerpo!! ARGENTINAXP.COM Te espero a pasos del Obelisco para brindar darte los mejores mimos. Soy masajista sensual profesional y me encontras en Microcentro, veni a conocerme. Ella: Pendeja. Su fisonomía es como se ilustra en su publicación. Es bastante alta. Nada de tetas. Excelente culo y buenas gambas. Su cuerpo es natural, sin operaciones y no tiene pinta de hacer ejercicio. Hasta acá, en coincidencia con todas las exp que he leído. Respecto a la cara, claramente no es un chica de facciones bellas. Los menos la consideran fea, la gran mayoría...que zafa. Me incluyo en estos últimos El lugar: Lavalle al 700, dentro de un galería. No es el de la publicación. Los menos consideran que no jode, la gran mayoría....que es feo. Me incluyo entre los primeros, aunque es fuleron. Especialmente el baño: Muy chico, le faltan las perillas en la ducha y, los más destacado, a la bacha le falta el caño de desague (Si abrís para lavarte las manos, el agua va directo a tus zapatos). Los masajes sensuales los hace en una habitación oscura, ambientada a media luz, con una camilla y un sillon que ocupan casi todo el espacio. El depto. tiene otras habitaciones donde supongo debe atender otra persona La onda: La valoración general es que es seca. Más allá de la cordialidad y sonrisa permanente de ocasión, no hay mucho más. Su actitud hacia el cliente de turno es más bien sumisa El servicio: Hablar de masajes es casi un chiste. Te llena de aceite y durante unos minutos te refriega el orto, la vagina y las "tetas" por el cuerpo. Lo que siga después, gustos del consumidor: RM, mamada y/o cogida El gift: 1.000 por 45 minutos de masaje + 800 si le queres entrar como testigo de jehová al timbre de espaldas contra la camilla (Puf, recomendable) Conclusión: Me pareció tremendo pendejon patrio. Le note en su servicio algunos vicios de juventud, pero poner la verga entre esos cachetes.....mamadera, se me erizan hasta los pelos de la pantorrilla. A mi gusto, aprobada y con reincidencia asegurada. A todos aquellos que no la conozcan, la recomiendo. El lomo que tiene la pendeja amerita mínimamente conocerla y sacar propias conclusiones. Salvo que no tener que abrir el grifo de la ducha con un trapo sea excluyente 3
Miembro Tanomalvado Publicado 15 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2019 Su relato es confuso mi estimado amigo salvo al final que aclara reincidencia con lo cual entiendo que la paso bien gracias
Miembro Hamletxxy Publicado 15 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2019 Buen dato, pero la actitud es lo primordial. La mina puede ser pampita pero si es seca y fría cagamos. Buen posteó igual. La mina se ve linda tipica de barrio.
Invitado Lucifer_33 Publicado 16 de Julio del 2019 Reportar Publicado 16 de Julio del 2019 Muy bien colega, se ve q la paso bien. Yo la visite hace unos dias y la verdad q pegue muy buena onda y la pase muy bien, su cola... Parrafo aparte, divina Saludos!
Miembro Sebastian75 Publicado 16 de Julio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2019 hace 7 minutos, Lucifer_33 dijo: Muy bien colega, se ve q la paso bien. Yo la visite hace unos dias y la verdad q pegue muy buena onda y la pase muy bien, su cola... Parrafo aparte, divina Saludos! Gracias colega, felicitaciones a usted también. La verdad es esta chica tiene bastantes exp, y en su gran mayoría positivas. Cuando uno la pase bien, es difícil resaltar los aspectos negativos. Pero hay que hacerlo para que todos pasemos buenos momentos. Saludos
Guest Publicado 17 de Julio del 2019 Reportar Publicado 17 de Julio del 2019 En 7/15/2019 a las 4:43 PM, Hamletxxy dijo: Buen dato, pero la actitud es lo primordial. La mina puede ser pampita pero si es seca y fría cagamos. Buen posteó igual. La mina se ve linda tipica de barrio. La mina tiene su personalidad, si sos un tipo inseguro o vas en busca de otro trato puede que te sientas incómodo. Es Pendeja, tenes que saberla llevar.
Publicaciones recomendadas