Miembro lalo74 Publicado 15 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2019 Motivado por dos xp que la pintaban re bien, la semana pasada contacte a esta niña x Whatsapp. La conversación y predisposición fue buena. Al llegar al depto empezaron los puntos flojos, empezando por el depto. La chica, creo que es la de las fotos. La cara no me gusto, los pechos algo caídos, pero bueno pensando que en esas experiencias me dije por ahi levanta. me convido un cafe (Nespresso), pase por el baño y a la cama. ofreció masajes sensuales que desistí y acá empezó a transformarse en una no experiencia. Besos solo picos con labios duros, según ella ni a su novio le da besos con lengua, pero seguí confiando que la cosa levantaría. un poco de esa franela y cuando iba a empezar el PT agarra pilotin y le dije que me había dicho que era sin (la verdad no recuerdo si me lo dijo o lo habia leído en esas dos xp) me dijo que NO y ahi me dije basta. le dije que no siguiéramos, que la cosa no iba a remontar, que cada uno tenia sus gustos y que esto claramente no me gustaba, Le pregunte cuanto le debia y me dijo la mitad. Asi que le di $ 2100 y me fui, decepcionado por haber tirado $2100 y contento que pude poner ese freno a tiempo Amelia acompañante social ubicada en barrio norte ARGENTINAXP.COM Soy Amelia hermosa rubia de ojos verdes, tengo gran sentido de humor y excelente educación, conmigo podrás disfrutar de todo con una sola condición, que Cara: 6 Tetas: 6 Culo no vi PT no hubo Besos: no gift: 100 dolares (2100 pesos pague yo por lo relatado)
Miembro Hamletxxy Publicado 15 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2019 2100???? Es joda no? Yo le dejo 100 pesos y me voy. Y sino me deja empiezo a romper todo lo q se me cruze 1
Publicaciones recomendadas