Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Estefani - Argentina Masajes - Microcentro

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/estefani97/fotos.htm

esta debe ser la 3ra reincidencia con Stefani. Me gustan sus ma-sa-jes y voy por eso solamente. No tomo sensual, a pesar que la petisa debe tener unos pechos terribles. La hora de masajes sensuales con RM esta 1200. esta vez ni siquiera RM me hice. Perdi a mis contactos de buenas terapeuticas o se me fueron de zona, por lo que tuve que recurrir a ella un dia que estaba reventado. El lugar esta correcto (Tucuman y Alem, esa unica cuadra en subida), muy bien calefaccionado, fue en la semana de super frio a comienzos de julio. 
Al colega que insistentemente me pregunto alguna vez si ella coge, no se preocupe que al menos yo ni se lo pedi. 
Si tienen data de buenas ma-sa-jistas, tirando a terapeuticas por microcentro y tribunales, que tire las coordenadas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Tube oportunidad de conocerla hace cosa de 6 meses atras.

Ella es muy buena en los masajes sensuales y en el sensual se esmera. Unas tetas hechas que le invitan a la succión desmedida y a ella le encanta.

Me gusto.

El garche, ... hmmm, lo veo dificil, quiza sera con el tiempo si es paciente y logra mucha piel, aunque esto no tiene garantia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas