Miembro pedroparamo Publicado 14 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2019 Experiencia de hace dos semanas. Una decepción. Depto mediocre con un baño tan chiquito que es muy dificil ducharse. En mi opinión no vale lo que cobra, esta tan producida en las fotos y con la cara tan tapada que es muy dificil reconocerla de la pagina. Pero bueno, llego sugiere empezar con un masaje, apenas un pasa cremas, al rato me doy vuelta para no demorar y le pido unos besos, que no da. Eran como golpes de labios a boca cerrada. PT normal, cabalgata, y me fui. Algo fofa en general y tetas muy blanditas. Que se yo, me esperaba mucho más. Amelia acompañante social ubicada en barrio norte ARGENTINAXP.COM Soy Amelia hermosa rubia de ojos verdes, tengo gran sentido de humor y excelente educación, conmigo podrás disfrutar de todo con una sola condición, que Cara: 7 Tetas: 6 Culo: 6 PT: 6 Besos: no gift: 100 dolares (4300 pesos pague)
Miembro Rengo de día Publicado 14 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2019 Tuve una xp muy similar en la semana. Me complace leer esta otra (mala) xp de Pedro Paramo porque antes de caer en la estafa solo había leído dos relatos favorables. Recomiendo tacharla de todo plan. 1
Miembro Marcelo Paggio Publicado 14 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2019 hace 1 hora, leonel910 dijo: Por lo que se ve no esta ni para cobrar la mitad de lo que pone , es otra que se quiere salvar sin laburar Y como ella muchas.
Miembro ToroFoxxx Publicado 14 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2019 Que bronca estimado!!! Lamento lo sucedido. Es una lástima lo seleccto que hay q ser xq mas d 50% son un desastre. En lugar de hacer que vuelvas, te espantan 1
Miembro Dvdsntlln Publicado 15 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2019 Encima la mina pone" excelente educacion" jajaj
Gentleman Visionario Publicado 15 de Julio del 2019 Gentleman Reportar Publicado 15 de Julio del 2019 hace 20 horas, pedroparamo dijo: Experiencia de hace dos semanas. Una decepción. Depto mediocre con un baño tan chiquito que es muy dificil ducharse. En mi opinión no vale lo que cobra, esta tan producida en las fotos y con la cara tan tapada que es muy dificil reconocerla de la pagina. Pero bueno, llego sugiere empezar con un masaje, apenas un pasa cremas, al rato me doy vuelta para no demorar y le pido unos besos, que no da. Eran como golpes de labios a boca cerrada. PT normal, cabalgata, y me fui. Algo fofa en general y tetas muy blanditas. Que se yo, me esperaba mucho más. Amelia acompañante social ubicada en barrio norte ARGENTINAXP.COM Soy Amelia hermosa rubia de ojos verdes, tengo gran sentido de humor y excelente educación, conmigo podrás disfrutar de todo con una sola condición, que Cara: 7 Tetas: 6 Culo: 6 PT: 6 Besos: no gift: 100 dolares (4300 pesos pague) Esta mina desprestigia la página
Miembro Leandro 19 Publicado 15 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2019 Hola, el viernes pasé por el depto de ella y me pasó exactamente lo mismo.. fui con mucas espectativas por los relatos anteriores y cuando la vi me quería morir... conmigo fue buena onda, pero la mina no es ni la mitad de lo que esperás después de leer las XPs y ver las fotos que publica (200% de photoshop)... tampoco la recomiendo (por lo menos no a ese precio).. coincido con la tablita de pedroparamo 😄
Miembro Hamletxxy Publicado 15 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2019 No puede amigos q paguen eso. Tanto cuesta darse la vuelta e irse? Dejarle 500 mangos para q se pida una pizza y nada mas? Todo se paga antes de ver la mercadería?? No piden fotos por whatsapp recientes? 1
Publicaciones recomendadas