Miembro CarlosG2017 Publicado 13 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2019 Hola chicos, Vi el anuncio de esta mina y dije...estas tetas me las quiero comer... Y hoooo sorpresa, llego y la mina no era la de las fotos del anuncio!! Era bonita igual y muy buena onda por lo que accedi al masaje, pero no era la del anuncio. No se si les ha pasadp antes eso. Masajista de Tribunales Soy Sabrina masajes vip en Bsas ARGENTINAXP.COM masajista sensual sensual profesional La mina se esforzo, hizo un buen masaje y me ofrecio mas. Tranquila, pero del anuncio no era. Joven tambien. 5
Miembro Trulala22 Publicado 13 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2019 Que tranquilidad nos brinda ArgentinaXP. Menos mas que están chequeadas las chicas!!! 1
Miembro Tanomalvado Publicado 13 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2019 hace 5 horas, Trulala22 dijo: Que tranquilidad nos brinda ArgentinaXP. Menos mas que están chequeadas las chicas!!! Es un rubro de piratas. Si imaginamos la cantidad de publicaciones que hay dando vuelta es imposible chequear.
Miembro Catster Publicado 14 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2019 hace 3 horas, Tanomalvado dijo: Es un rubro de piratas. Si imaginamos la cantidad de publicaciones que hay dando vuelta es imposible chequear. Gracias por la info CarlosG3017. Para eso estamos nosotros Tanomalvado, para chequearlos por arriba y por abajo, por afuera y por adentro y reportar. Esto no es un hobby.... es un apostolado. 😎 1
Miembro alex2009 Publicado 8 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2019 Estaba por subir una consulta sobre ella, me gustaron esas tetitas y queria saber como venia de cara..... que lastima ese tipo de cuerpito me va.....
Publicaciones recomendadas