Miembro Marco9 Publicado 12 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2019 Hola colegas, resumo paso a contar mi exp con pame la colombiana que labura en corrientrsby Maipú (nontengo el link ya que el numero lo tenía hace un tiempo) Paso a contar: Estaba con mucho tiempo de sobra en microcentro y mando un mensaje a sia(no respondió nunca) y no queria pasar por leila nuevamente queria algo nuevo ,vi que tenia a pame le mande un mensaje,charlamos un poco por wp (super raro jajaj)no me mando el copia y pega fue algo mas nose,como si hablaras con alguien conocido Llego al lugar baja ella, petizita y me saluda euforicamente sonriendose y riendo ,paso al lugar me baño y charlamos ,comparte con 2 o 3 chicas mas y se escuchan bastante,pero el lugar donde esta la camilla es comodo,me hace unos masajes sensuales para un 7 (se desnuda antes de empezar el masaje) y veo unas muy lindas gomas, aunque primera vez que toque unas tan suaves ,son muy lindas ,me masajea pasandome las tetas por el cuerpo y charlamos bastante bien, supongo que porque ella tiene 21 y yo 23 y pudimos sacarnos charla mejor de cosas que nos interesa, en fin me dice date vuelta que quiero ver la mercadería 😂, empieza a meter mano ,se sube de una arriba (no tenía el forro puesto,pense que queria asi a pelo porque sentí que eso queria jajaja estaba mojadisima, a todo esto sin forro sigue arriba mio poniendome las tetas en la cara(un par de risas diciendome son naturales eh) baja me mete mano y mete forro para el pete, a medida que le voy metiendo los dedos lo hace mas fuerte pero al tener forro nada del otro mundo. Se sube y me monta,lo malo es que es todo en camilla y no me gusta, ya que me gusta ir arriba o estar mas cómodo en una cama o tatami mientras me monta veo que los ojos se le ponen blancos y para atras jajajajajaj y yo quede como wow , me hace acomodarme bien y dice ahora siiiiiiiii y ptra vez los ojos para atras, paso al sillon y terminamos un poco ahi, par de masajes y charla ducha y para la casa Voy a volver definitivamente
Miembro Marco9 Publicado 12 de Julio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2019 Justo ahora, Marco9 dijo: Hola colegas, resumo paso a contar mi exp con pame la colombiana que labura en corrientrsby Maipú (nontengo el link ya que el numero lo tenía hace un tiempo) Paso a contar: Estaba con mucho tiempo de sobra en Microcentro y mando un mensaje a sia(no respondió nunca) y no queria pasar por leila nuevamente queria algo nuevo ,vi que tenia a pame le mande un mensaje,charlamos un poco por wp (super raro jajaj)no me mando el copia y pega fue algo mas nose,como si hablaras con alguien conocido Llego al lugar baja ella, petizita y me saluda euforicamente sonriendose y riendo ,paso al lugar me baño y charlamos ,comparte con 2 o 3 chicas mas y se escuchan bastante,pero el lugar donde esta la camilla es comodo,me hace unos Masajes éroticos para un 7 (se desnuda antes de empezar el masaje) y veo unas muy lindas gomas, aunque primera vez que toque unas tan suaves ,son muy lindas ,me masajea pasandome las tetas por el cuerpo y charlamos bastante bien, supongo que porque ella tiene 21 y yo 23 y pudimos sacarnos charla mejor de cosas que nos interesa, en fin me dice date vuelta que quiero ver la mercadería 😂, empieza a meter mano ,se sube de una arriba (no tenía el forro puesto,pense que queria asi a pelo porque sentí que eso queria jajaja estaba mojadisima, a todo esto sin forro sigue arriba mio poniendome las tetas en la cara(un par de risas diciendome son naturales eh) baja me mete mano y mete forro para el pete, a medida que le voy metiendo los dedos lo hace mas fuerte pero al tener forro nada del otro mundo. Se sube y me monta,lo malo es que es todo en camilla y no me gusta, ya que me gusta ir arriba o estar mas cómodo en una cama o tatami mientras me monta veo que los ojos se le ponen blancos y para atras jajajajajaj y yo quede como wow , me hace acomodarme bien y dice ahora siiiiiiiii y ptra vez los ojos para atras, paso al sillon y terminamos un poco ahi, par de Masajes éroticos y charla ducha y para la casa Voy a volver definitivamente Tambien diria como malo es que se le juntan los clientes, cuando baje ya habia otro esperando y hablando se la notaba medio cansada de tantos clientes en el dia,el gift es 2000 por las dudas 1
Miembro Marco9 Publicado 13 de Julio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2019 hace 1 minuto, finalheaven dijo: Sin link no tenemos idea de quien habla. Gracias por aportar. Publicaba como pame en arg exp
Miembro Leonino Publicado 13 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2019 Si no publica cierro
Publicaciones recomendadas