Miembro Bignegro Publicado 22 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Busco muy tetona querido celldanhot le sigo teniendo ganas a esta tetudaaa la tengo que agarrar Dèle para adelante que no se va a arrepentir!!!! Despuès cuente como le fuè.
Invitado caraoseca2004 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Busco muy tetona muchachos quiero esas tetotas!!!! la verdad q no la tenia a esa mina y sus compañeras!!! me parece q en unos dias rumbeo para alla!! saludos!!
Miembro joalvazquez Publicado 22 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: Busco muy tetona La investigación de mercado de Elisseo23 esta buenísima!! Gracias por ese aporte. Las potras tetonas que aportó joalvazquez están alucinantes,,, que tetajeron los reyes carajo!! Seran fotoshopeadas o existen esas terribles gomas???? POR DIÓ.. Las dos son reales. Jenifer de Platy es venezolana (tambien publica como Tammy mimosas y Abi de gemidos), y Loli de gemidos es misionera (tambien publica como Mary en Platy y Pandora en altosex).
Invitado alberto9741 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Busco muy tetona Queridos Colegas Me Brindarian Info- Sobre Pandora De Altosex. En Onda Novia Y Cual Es El Gift Que Maneja Saludos
Invitado conexitas Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Busco muy tetona Yo agraegaría a Divina de Platy, tambien publica como Barby en tacos altos Es una pendeja muy dulce con un par de melones increíbles. El gift es $100 por media hora convencional ó $150 por una hora completo. Está en la zona de Palermo y es lo que me caga a mí porque me queda muy trasmano. Abrazo de gatero
Invitado elgrone Publicado 23 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Busco muy tetona Buenas, ando buscando una...... muy pero muy tetona, para pdoer hacer unas buenas turcas entre otras cosas. Hasta ahora te recomendaron muchas..... Muy, pero muy tetona es esta: http://www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/ganaderia/asociaciones/holando/elholandoargentino01.htm No se como vendra con la turca, pero sera cuestion de probar. Salutte ElGrone
Invitado Gastown Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Busco muy tetona Hola, esta mina es tetona natural. La llame por tel pero no concrete la cita. Te paso el link para que la veas. Suerte. www.sexoplexo.com/Araceli forista excluido permanentemente por promocionar a esa pagina. Edit by toronja
Invitado Corsario Rojo Publicado 27 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Busco muy tetona Te va? Esta en Platynum Se llama Badi jeje
Miembro joalvazquez Publicado 27 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Busco muy tetona Hola, esta mina es tetona natural. La llame por tel pero no concrete la cita. Te paso el link para que la veas. Suerte. www.sexoplexo.com/Araceli Ojo que las fotos de Aracelli estan dando vuelta por inetrnet desde hace bastante rato. Saludos...
Miembro Baco Publicado 11 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Respuesta: Consulta: Busco muy tetona Post del 2006. Cierro. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas