Miembro abolskyl Publicado 11 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2019 Buenas noches! TEngo ganas de ir por primera vez a un SPA. Podrian contarme como es la onda? Uno esta en todo momento acompañado por una de las niñas y luego se arregla con ella? Que Spa me.recomiendan para ir mañana?
Miembro Santiago31 Publicado 11 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2019 Depende, en los spas que fui (por ejemplo Silence Spa) pagás un inicial, que te compra masajes sensuales y un relax manual, te mandan a un cuarto solo, luego una por una vienen las minas y se presentan, y luego te preguntan con cual querés estar, elegís y ellas vienen y te dan masajes y demás. Algunas van a hacer participación (que viene con un considerable extra, ya que el spa se queda con la mayoría de lo que pagás inicialmente, y ellas se quedan el 100% de los adicionales) y otras no. Silence Spa es un muy buen spa, los adicionales si son caros, pero si buscás buenos masajes y excelentes instalaciones, te recomiendo ese. (y si vas a ese, Roma y Azul, son las más lindas de ahí, en mi opinión). Eso es en spas más serios, hay algunos que son spa sólo en nombre, que son esencialmente prostíbulos y pagás la media hora o la hora y cojés.
Miembro fabigonza Publicado 11 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2019 Y dónde está Silence spa??? No lo conozco... Link?
Miembro Santiago31 Publicado 11 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2019 Lourdes - 15-2494-6416 WWW.AREAMASAJES.COM Es el celu que te dice ahí, está por microcentro 1
Miembro estoygomoso Publicado 12 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2019 Lindo lugar silence spa, pero medio carito. Las chicas eso si estan muy buenas.
Miembro AnonymousXP Publicado 12 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2019 Me encantan los verdaderos spa, este vale la pena? hasta que hora está abierto?
Miembro Santiago31 Publicado 12 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2019 Si estás hablando de silence, por mi vale la pena, las minas saben dar masajes sensuales y son lindas, es verdad que el extra de garchar es caro, pero honestamente, si el lugar está en muy buenas condiciones y la ducha es espectacular. Está hasta de 11 a 20.
Miembro Vamoaver Publicado 24 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 Silence SPA tiene algo más aparte de gabinetes? Estoy buscando un lindo spa para un gustito, me gusto en su momento Markus porque tenía para hacer sauna y un par de cosas más. Me recomendaron los soles pero en provincia. Capaz valga la escapada.
Miembro Santiago31 Publicado 24 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 No puedo hablar por los soles, pero Silence solo tiene gabinetes, gabinetes bien cuidados, pero solo gabinetes.
Miembro Vamoaver Publicado 24 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 Gracias por el dato. !! Yalguno con la onda de ponerse la bata y eso?. Jaja
Miembro Leandro 19 Publicado 24 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 Cuanto es caro? como para tener una idea
Miembro Vamoaver Publicado 24 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 Para mí ya por encima de 2000 empieza a ser caro.
Miembro markitoenforo Publicado 24 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 Gracias por la data Ese Silencer Spa no lo tenía Conocí la colmena buenos masajes sensuales y podía llegar a darse adicionales Y Armony spa al frente del obelisco Masajes malos y sensual según con quién pasaras
Publicaciones recomendadas