Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguien sabe algo de sara bg?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola colega, yo le mandé wats para info y me contestaba bastante cortante onda cero, y en las fotos parece tener cara(lo que se ve) con una expresión bastante ortiva, pero parece tener terribles gomones 

• Miembro
Publicado

Yo le hable hace poco, me mando el tipico copy paste de pv. Esta semana o la otra pensaba darme el piletazo, pero si algun otro se me adelanta, aunque sea que comente aca con un 👍 o 👎 jajajajaj

• Miembro
Publicado
hace 5 horas, gar0mpa dijo:

Yo le hable hace poco, me mando el tipico copy paste de pv. Esta semana o la otra pensaba darme el piletazo, pero si algun otro se me adelanta, aunque sea que comente aca con un 👍 o 👎 jajajajaj

Espero el piletazo jajajaj cualquier novedad tirala por aca

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Intenté darme el piletazo con ella. Es dentro de todo la de las fotos, pero el lugar era un PV poco amigable. Me veía venir el "pago 1h, y a los 45 me rajan", asi que quise dar la vuelta, pero me cobraron 200 pesos la salida. Seguro que si tenes mas calle que yo, eso lo esquivas sin problemas. Para evitar cualquier quilombo, pague y rajé.
Doy por hecho que me ahorré un garrón peor. Sobre el servicio no puedo decir nada, asi que si quieren ir, haganlo bajo su propio riesgo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas