Invitado Mattute23 Publicado 6 de Julio del 2019 Reportar Publicado 6 de Julio del 2019 Muy buenas tardes colegas como estan? Les paso a comentar el día viernes pude coordinar para visitar a esta milf que se ubica en once por la calle mexico y jujuy el lugar es muy lindo me atiende su secretaria muy macanuda pero no de mi gusto, paso a contar me recibi mica muy sensual me da un lindo beso y comenzamos a mimarnos y besarnos a loco ( eso me vuelve loco y se me pone re dura ) empezamos a sacarnos la ropa y ella me pide que quiere chuparmela y yo accedo con mucho gusto. muchachos esta milf te la chupa como los diosess, le pido que kiero su concha y me pone el forro y ella se sube arriba mio y empieza a moverse como loca haciendome acabar como nunca adentro de su concha. tomamos un descanzo salio charla sobre la vida y empieza la 2da vuelta ella vuelve a chuparmela como una diosay me saco el 2d. Gente no se como es la tablita pero asi la valoro yo: cuerpo: muy lindo a pesar de la edad, tiene todo muy buen puesto. besos: mucha lengua. oral: sin forro y hasta el final, eso si no traga y depende del servicio q pages es hasta el final lugar: muy agradable volveria a visitarla: obviamente que si , voy de cabeza valor: 1300 la hora
Miembro dobletap Publicado 7 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2019 Otra buena xp de.esta vete. Parece q la señora actualizó tarifario, estaba 700 la media y 1000 la hora...le aplicó un 30, ojalá me actualizarán el sueldo así. Gracias x el.post 2
Miembro standardperoescorpiano Publicado 8 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2019 Hola Como se la contacta? Saludos
Miembro Gaston138 Publicado 16 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2019 Hola... me podrás decir cómo contactarla?
Miembro Gatorockero Publicado 16 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2019 En 7/6/2019 a las 4:53 PM, Mattute23 dijo: Muy buenas tardes colegas como estan? Les paso a comentar el día viernes pude coordinar para visitar a esta milf que se ubica en once por la calle mexico y jujuy el lugar es muy lindo me atiende su secretaria muy macanuda pero no de mi gusto, paso a contar me recibi mica muy sensual me da un lindo beso y comenzamos a mimarnos y besarnos a loco ( eso me vuelve loco y se me pone re dura ) empezamos a sacarnos la ropa y ella me pide que quiere chuparmela y yo accedo con mucho gusto. muchachos esta milf te la chupa como los diosess, le pido que kiero su concha y me pone el forro y ella se sube arriba mio y empieza a moverse como loca haciendome acabar como nunca adentro de su concha. tomamos un descanzo salio charla sobre la vida y empieza la 2da vuelta ella vuelve a chuparmela como una diosay me saco el 2d. Gente no se como es la tablita pero asi la valoro yo: cuerpo: muy lindo a pesar de la edad, tiene todo muy buen puesto. besos: mucha lengua. oral: sin forro y hasta el final, eso si no traga y depende del servicio q pages es hasta el final lugar: muy agradable volveria a visitarla: obviamente que si , voy de cabeza valor: 1300 la hora Excelente. Le pido x favor data de ese animal de mujer. Desde ya muchas gracias y felicitaciones x la xp
Miembro dobletap Publicado 16 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2019 Micaela +54 9 11 6037-5935 CAPITAL-FEDERAL.ZONAENCUENTROS.COM Micaela es una exuberante madura de tez trigueña, pelo color... 6
Publicaciones recomendadas