Miembro exlcusivo1 Publicado 6 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2019 Que tal gente, comparto experiencia de hace unos dias. 1 de 3 q voy a subir hoy. Les dejo link primero. http://www.argentinamasajes.com.ar/evelyn9/fotos.htm Hay varias xps de esta chica. Creo q la mayoria positivas. Yo la tenia en la mira hace un monton y nunca podia coordinar. Hace un par de semanas me tiro el lance porque se me hizo un hueco y pude concretar, todo sobre la hora. Lugar, talcahuano entre corrientes y lavalle. Hay un par de chicas mas trabajando. Dpto antiguo con 3 o 4 habitaciones que hacen de gabinetes. El q me toco fue al lado del baño, mejor para no andar deambulando x ahi. Baño aceptable y gabinete con camilla un sillon y una mesita donde la niña tiene todas sus cosas. De movida me comenta servicios y si podia abonar x adelantado: masajes sensuales con rm 1000 - Sensual con ella bolas y pt 2000 - Participacion 2500. Opte x el sensul con Pt. Paso a describir a ella y el servicio. Ella tal cual las fotos. Flaca, debe andar en 1,65/70 de altura mas o menos. Pechos a mi gusto muy lindos de tamaño normal. Cola hermosa y piel blanca muy suave. La cara se ve en la publicacion y es tal cual. En resumen a mi me parece muy bonita. Plus fue muy muy buena onda desde minuto 0. Servicio: Arranca masajes y ya de movida franelea y provoca a full. Pensaba esto termina mal...voy a terminar poniendo otros 500 mangos, garchando a los 5 minutos y en 30 estoy afuera. Pero realmente me calentaba. Creo q no pasaron ni 10 minutos que yo ya estaba dado vuelta y ella me empezo a petear con. O sea sabia q iba todo rapido pero estaba buenisimo y estaba disfrutando mucho. Se acomoda dejandome la concha en la cara y sigue peteando y yo degustando esa almeja hermosa. Inevitablemente me vengo al toque. "La puta madre" pensaba... ya esta. Mientras yo seguia paleteando y parecia q ella disfrutaba. Como no me freno seguí. La di vuelta, la puse ella abajo y segui ahi abajo haciendo lo mio. Despues de un rato me agarro otra vez y me empezo a pajear mientras yo seguia tocandola y ella seguia gozando (al menos eso parecia). En un momento me dice q queria q le acabe en las tetas. Muy sensual siempre, me re calentaba. Me acomode arriba de ella, sobre sus pechos y mientras ella me pajeaba yo la pajeaba a ella. Un ratito mas asi y termine otra vez. Exausto y muy exitado. En definitiva de los masajes no puedo decir nada xq ni los probe 🤣. La mina me parecio muy linda y con toda la onda. El hecho de q haya respetado la hora total aunque a los 15min yo ya habia acabado con el PT, y que hayamos seguido con el franeleo toda la hora la verdad me sorprendio gratamente. No se si es porque era la primera vez y queria asegurase que vuelva, no se si es xq ella tambien estaba pasandola bien (me gusta creer q es esto pero se que no🤑), o por el motivo q sea, la verdad que como experiencia para mi fue 100% positiva y recomiendo. Hablando objetivamente, la diferencia de precio entre servicios me parece grande. Arrancar en 1000 el masaje con relax esta ok es el precio q casi se maneja en todos lados, pero saltar a 2000 x pt y a 2500 x parti me parece mucho salto. Igual los 2000 los pague gustoso. Y seguro vuelva x el full xq me encanto. Dps veré. Bueno colegas, se hizo extenso el relato. Tengo un par mas q las subo hoy si puedo. Abzoooo 6
Invitado Pajerto Publicado 7 de Julio del 2019 Reportar Publicado 7 de Julio del 2019 Lo felicito por la experiencia. Consulta, da besos la señorita?
Miembro exlcusivo1 Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2019 Sabes q estoy tratando de recordar xq el 80% del tiempo estuvimos dandonos al oral. Creo q algunos me dio, pero la verdad no se si es besuquera.
Miembro alex2009 Publicado 8 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2019 que suerte tuvo mi estimado. Yo tuve una xp hace poco, me costo bastante conseguir un turno con ella, o no viene seguido o tiene mucha clientela. La flaca tiene un cuerpo que me encanta, pero en mi caso, fue muy limitado el servicio. Me cobro los 2000 por el sensual, no tuve pt, se dejo tocar y dedear, pero hasta ahi. Besos ni ahi, indudablemente tuvo suerte. Conmigo los gatos tienen una sola oportunidad, ya se perdio de tenerme de cliente habitual. 1
Miembro markitoenforo Publicado 8 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2019 Las veces que fui me dio la impresión que Es una mina que no tiene dramas para agrandar el menú es linda vale la pena tenerla en la catlist
Miembro Cazador Publicado 9 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2019 Parece que para la niña no fui de su agrado, ya que su atención conmigo fue pesima y es una de las tantas veces que la pasé mal. No reincidiria ni loco por más buenos comentarios que tenga. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro exlcusivo1 Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2019 hace 1 hora, Cazador dijo: Parece que para la niña no fui de su agrado, ya que su atención conmigo fue pesima y es una de las tantas veces que la pasé mal. No reincidiria ni loco por más buenos comentarios que tenga. Garron colega. En algunos dias voy x la reicidencia, a ver si se mantiene el nivel.
Miembro perforador del sur Publicado 10 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2019 Se agradece el aporte ,a minina vez me alcanzó para no ir más ,ahí estaba por la calle Talcahuano.Es linda tal cual las fotos tetas chicas,buen culo ,el lugar ese que fui yo una chotada ,el pt con y algunos piquitos o chupones nada para espectacular ,garche no hice uso ,hice un sensual. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro alex2009 Publicado 10 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2019 Sientase afortunado. Segun leo conmigo tuvo una atencion standard. Lastima, como comente ya fue la pendeja. Ni en pedo la repito.
Publicaciones recomendadas