Miembro patriciox80 Publicado 5 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2019 PARIS WWW.MODORELAX.COM.AR Click en la foto para agrandar buenas tardes comunidad, alguno tuvo el agrado de conocer a esta dama? agradecido de antemano. Atentamente Patriciox80 1
Miembro masajeitor Publicado 8 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2019 En 7/5/2019 a las 6:44 PM, patriciox80 dijo: PARIS WWW.MODORELAX.COM.AR Click en la foto para agrandar buenas tardes comunidad, alguno tuvo el agrado de conocer a esta dama? agradecido de antemano. Atentamente Patriciox80 Me ancanta pero no encontré data, lo que si creo que es de la última camada venezolana.
Miembro Negro zorro Publicado 9 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2019 Hola, es Argentina y por lo que hay por ahí de xp es carera, sino recuerdo mal pedía $3000 por un service completo, alguno podrá confirmar esa data... y el servicio pobre
Miembro comemelcoco19 Publicado 11 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2019 Yo todavía no tuve la oportunidad pero un compañero mio la visito hace un tiempito y la pasó muy bien y que es muy linda personalmente, le pregunté el gift pero no se acordaba. Le hice una consulta por wp pero me atendió la recepcionista, que no sabía el precio del full.
Miembro masajeitor Publicado 12 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2019 Está muy linda, habría que confirmar cual es la tarifa del full.
Miembro AnonymousXP Publicado 17 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2019 Me sumo al pedido de data, me encanta y si es argentina más.
Miembro estoygomoso Publicado 19 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2019 Hermoso ejemplar, alguien puede confirmar en que valores ofrece el full. Estaría bueno saberlo antes de ir y no pagar después cualquier cosa por calentura.
Miembro patriciox80 Publicado 19 de Julio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2019 En su mensaje el arancel es de $1200 masajes sensuales con relax. El resto se charla. Atentamente Patriciox80
Miembro AnonymousXP Publicado 21 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2019 Hermosa, la tengo en la lista pero no conseguí turno, por eso fuí a ver a Stefani.
Publicaciones recomendadas