Miembro Nuevito-nuevito Publicado 17 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2008 HOla a todos! esta es mi primera xp relatada en el foro!!! descubrí este lugar navegando en la web, de casualidad, publican varias chicas en la web ALTOSEX........ fui 2 veces; la primera tuve suerte, estuve con una morocha muy interesante, muy buena onda. Pt con, pero también con ganas...... buen garching, acabada arriba de su colita sin dramas...... la 2da tenía poco tiempo y buscaba solam. PT. las chicas eran una peor que la otra, pregunté a la 840 si alguna hacía PT sin hasta el fin, me recomendó a SOL. una chica que por 20cm no fue varón.......pero bueno, muy malo el Pt, pero sin y hasta el fin. Gift: 40$ 1/2 hora. Saludos gente
Invitado Trapisonda Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2008 Re: XP: PV zona Beiró y Mercedes el pv esta a 3 cuadras de mi casa, igual fui una vez, pase conuna paraguayita muy linda pero con mala actitud salu2 zara
Invitado mahoma Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2008 Re: XP: PV zona Beiró y Mercedes 40 mangos? Habria que ir a ver que onda... Pero depende de la suerte no? ABRAZO Mario
Publicaciones recomendadas