Miembro Coyote Publicado 17 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Amigos alguien tiene data de esta chica no encontre ninguna XP Se agradece referencias agrego el link http://www.area-vip.com.ar/area/area-vip.htm CORRECCION DE TITULO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pavel2006 Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Re: Carolina AV Link correcto http://www.area-vip.com.ar/chicas/carolina/pagina/fotos.htm Que parecida de cara que la veo a Ailin Espero que su servicio no sea tan garca com el de esta. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bennyy1 Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: Carolina AV A carolina la conoci en bonnefemme el año pasado, despues a fin d año le perdi el rastro, en ese momento el gift era d $ 200 la hora, ahora como publica en av, solo dios lo sabe, pero es la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dr Strangelove Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: Carolina AV A carolina la conoci en bonnefemme el año pasado, despues a fin d año le perdi el rastro, en ese momento el gift era d $ 200 la hora, ahora como publica en av, solo dios lo sabe, pero es la misma. Y que onda? Que servicio? Que vale para vos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bennyy1 Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: Carolina AV Linda morocha, buenas curvas, durita y simpatica, yo tome el servicio de $ 200 convencional, pt con y algun q otro besito nos dimos. Esto fue en noviembre del año pasado, en bonnefemme no labura mas, al celu d av no la llame xq tengo entendido q si la contactas x av t cobra mas a cambio d nada xq la chica y el servicio es el mismo. Pone "carolina de bonnefemme" en el buscador q hay algo de data. Con respecto a cuanto vale, creo q los $ 200 q pague era razonable x la chica y x las comodidades del lugar q para mi tambien es importante. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bennyy1 Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: Carolina AV Antes en av publicaba como Naomi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas