Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp parque sarmiento

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Nombre LAURA O LA TURCA, para en la parada del bondi que va hacia cabildo de la puerta del parque sarmiento , PT con $ 20, 40 en el auto y 60 en el telo, muy buena onda, tambien muy bueno el ^PT, con besuqueada previa por todas las partes linderas al miembro, me llevo a un lugar muy piola por la llamada av parque, esta entre las 21 y 24, no fines de semana....suerte....ah es una mina mas bien alta, con buenas patas....

Invitado gezequiels
Publicado

Re: xp parque sarmiento

Gracias, qué pelo tiene? edad aprox? Ahora en un rato me voy a dar una vuelta a ver si la veo. Tampoco entiendo bien la para de bondi que decís

Publicado

¡¡MA CUESTO QUE DICE!! colegas, esa es zona de TRAAAAVAS!!!, exeptuando que sea una zona nueva, en el caso de ser asi, marcar calles con presicion, SALUDOS!!

• Miembro
Publicado

No DAP! vi hace unos dias antes de las vacaciones felinos puramenten femeninos! También los hay por bALBIN HAY UNA RUBIA ME PARECE POTABLE, PARAN EN UNA ESWQUINA! CERCA DE LA ESTACION DE SERVICIO :)

aBRAZO!

Invitado sebastian gomes
Publicado

¡¡MA CUESTO QUE DICE!! colegas, esa es zona de TRAAAAVAS!!!, exeptuando que sea una zona nueva, en el caso de ser asi, marcar calles con presicion, SALUDOS!!

los travas estan en la colectora de Gral Paz ... sobre Blabin son chicas posta ... no cobran mas de $20 el pt con ...

saludos

• 2 meses más tarde...
Invitado celeron
Publicado

En ambas manos de Balbin son chicas? En la puerta del Parque y enfrente?

Gracias.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas