Miembro reydecopas Publicado 17 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2008 Nombre LAURA O LA TURCA, para en la parada del bondi que va hacia cabildo de la puerta del parque sarmiento , PT con $ 20, 40 en el auto y 60 en el telo, muy buena onda, tambien muy bueno el ^PT, con besuqueada previa por todas las partes linderas al miembro, me llevo a un lugar muy piola por la llamada av parque, esta entre las 21 y 24, no fines de semana....suerte....ah es una mina mas bien alta, con buenas patas....
Invitado gezequiels Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: xp parque sarmiento Gracias, qué pelo tiene? edad aprox? Ahora en un rato me voy a dar una vuelta a ver si la veo. Tampoco entiendo bien la para de bondi que decís
Invitado dap Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: xp parque sarmiento ¡¡MA CUESTO QUE DICE!! colegas, esa es zona de TRAAAAVAS!!!, exeptuando que sea una zona nueva, en el caso de ser asi, marcar calles con presicion, SALUDOS!!
Miembro jorgeb Publicado 19 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 Re: xp parque sarmiento No DAP! vi hace unos dias antes de las vacaciones felinos puramenten femeninos! También los hay por bALBIN HAY UNA RUBIA ME PARECE POTABLE, PARAN EN UNA ESWQUINA! CERCA DE LA ESTACION DE SERVICIO :) aBRAZO!
Invitado sebastian gomes Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: xp parque sarmiento ¡¡MA CUESTO QUE DICE!! colegas, esa es zona de TRAAAAVAS!!!, exeptuando que sea una zona nueva, en el caso de ser asi, marcar calles con presicion, SALUDOS!! los travas estan en la colectora de Gral Paz ... sobre Blabin son chicas posta ... no cobran mas de $20 el pt con ... saludos
Invitado celeron Publicado 9 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2008 Re: xp parque sarmiento En ambas manos de Balbin son chicas? En la puerta del Parque y enfrente? Gracias.
Publicaciones recomendadas