Miembro Negro zorro Publicado 3 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2019 JULI – Masajistas MASAJISTASEXCLUSIVAS.COM Hola colegas, alguna data sobre esta señorita ??? si alguno tiene alguna xp para compartir se agradece ... también la vi en Premium por si alguno la tiene vista de ahí JULI – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM
Miembro Daywalker Publicado 3 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2019 Se trata de la famosa Yudith, conocida por un servicio inversamente proporcional a su belleza física. Saludos. 3
Miembro marcosnatas Publicado 3 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2019 que bomba! Pero no me da un piletazo si es medio arisca.
Miembro clapton22 Publicado 3 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 5 horas, JimBeam dijo: Sobre esta señorita se han escrito ríos de semen, algunos la disfrutamos a pesar de sus mañas y otros la denostaron por su selectividad. Lo cierto es que pagando un tax más que considerable puede pasarla muy bien o bastante mal. Coincido. Los que la conocimos podemos decir que no hay términos medios, puede ser espectacular o lamentable. Abrazo
Invitado El Cebollón Publicado 3 de Julio del 2019 Reportar Publicado 3 de Julio del 2019 A mi me tocó termino medio!!!! Hace dos meses fué. Se dedicó a hablar toda la sesión. masajes sensuales medio pelo pero hermosas tetas y cola. Milqui con relax sensual en tetas y tanga. Pasar a mayores duplicaba el precio y no daba. Pero experiencia bastante agradable aunque me quedó gusto a precio excesivo
Miembro hipath Publicado 3 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2019 yo estuve con ella a principios de este año en un departamento en Tucuman al 300 . No lo pase bien porque estaba todo muy desprolijo y desarreglado . Los masajes sensuales , muy básicos , y ella , exageradamente profesional , tiene una lista de precios por cada cosa que le pedis. Le quita todo el encanto que tiene esto . A mi no me gusto. 1
Miembro Cazador Publicado 4 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2019 En 7/3/2019 a las 12:18 AM, Daywalker dijo: Se trata de la famosa Yudith, conocida por un servicio inversamente proporcional a su belleza física. Saludos. No pudo ser más acertado su comentario 😂 😂 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas