Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Juli de Exclusivas... se busca data

Valorar esta discusión


Negro zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 5 horas, JimBeam dijo:

Sobre esta señorita se han escrito ríos de semen, algunos la disfrutamos a pesar de sus mañas y otros la denostaron por su selectividad. Lo cierto es que pagando un tax más que considerable puede pasarla muy bien o bastante mal.

Coincido. Los que la conocimos podemos decir que no hay términos medios, puede ser espectacular o lamentable.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Cebollón

A mi me tocó termino medio!!!! Hace dos meses fué. Se dedicó a hablar toda la sesión. masajes sensuales medio pelo pero hermosas tetas y cola. Milqui con relax sensual en tetas y tanga. Pasar a mayores duplicaba el precio y no daba. Pero experiencia bastante agradable aunque me quedó gusto a precio excesivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

yo estuve con ella a principios de este año en un departamento en Tucuman al 300 . No lo pase bien porque estaba todo muy desprolijo y desarreglado . Los masajes sensuales , muy básicos  , y  ella , exageradamente profesional , tiene una lista de precios por cada cosa que le pedis. Le quita todo el encanto que tiene esto . 

A mi no me gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas