Miembro bragueta Publicado 16 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2008 El viernes me mando a este lugar. Había hecho una consulta en el foro y nadie me habìa contestado con ninguna referencia. Enton, saqué pecho y me mandé; si estaba bueno iba a ser un gran descubrimiento, porque está cerca de mi casa. Acá pongo el link del lugar Llamé y pregunté quienes estaban. Me dicen que Pía, Flor y Nataly Cuando llegué, a los cinco minutos, me dice la 840 que Pía estaba en un domicilio. Me meten en una habitación oscurísisma, sólo iluminada con una luz negra. No sé si se acuerdan, pero el viernes hacía un calor de morirse, me habían dicho que habì aire acondicionado, pero te lo debo, ni un ventilador.Flor y Nataly son un susto a medianoche. Nataly parecida a las fotos, Flor nada que ver. Luego de la presentación le digo a la 840, que gracias, que mejor huyo y me mantengo vivo. Me fuí al depto de Anef y ahí la agarré a Miel de Gemidos y salvé la tarde, sin ser nada espectacular. Bueno, pude escapar a tiempo. Mala suerte, pero no me terminé de clavar, el lugar no es recomendable para nadie. Ni siquiera pregunté x el gift, porque ni daba para eso.
Invitado el_patan Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 Re: Pv calle Sinclair lamento la xp. muy bien lo de la escapada.
Invitado Anfibio Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: Pv calle Sinclair Colega Bragueta. Gracias por compartir la data. Vaya con Ud. mi mas grande admiración, primero, por inmolarse de esa manera, y segundo, por haberse rajado a tiempo y como se espera de un digno forista!! Un fuerte abrazo y suerte en la prox.
Miembro VELETA Publicado 20 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: Pv calle Sinclair Bueno, veo que se jugo al mandarse sin data y agradecemos el completo informe, para tener en cuenta. Tambien lo felicito por haberse retirado al no satisfacer su interes el material del lugar. SOLDADO QUE HUYE A TIEMPO, PUEDE PRESENTARSE EN OTRA BATALLA. veleta
Miembro bragueta Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Re: Pv calle Sinclair Como les dije, pedí data en este foro y no tuve ni un comentario. Si la pegaba, me iba contento. Lamentablemente no fue así. Me hubiese encantando encontrar EL LUGAR. Prometo seguir investigando lugares desconocidos.
Miembro enetevegero Publicado 25 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Re: Pv calle Sinclair Gracias por compartir la xp, sinceramente es un karma los PV, rara vez sale una experiencia totalmente positiva, mas suerte la proxima
Publicaciones recomendadas