Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cuál fue tu mejor experiencia?

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Ya que esta el post de tu peor xp, voy a contar la mejor, una vuelta cuando tenía 19 años, acompañe a mis amigos a un cabarulo en liniers, se llamaba botanik, enfrente de una plaza, yo tenía 60 pesos y el servicio era 150 creo, se nos vienen las chicas a la meza a ver si pasábamos, y a mi se me viene una rubia perfecta, pollera de colegiala y abajo tango fosforescente, me dice no queres que pasemos, le digo si pero tengo 60 mangos, le pedí a mis amigos y ya se habían gastado bocha de guita en eskbio, me prestan 20 mangos y la mina acepto pasar por 80, una bestia cogiendo, encima yo acabe y la mina quería seguir. Volví a ir al lugar con guita, para darle toda la noche y nunca mas la pude volver a ver :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Mi mejor expe fue con una colorada que bailaba en el cheboli Coyote de Palermo, Viernes por la noche, Verano 2000 despues de un buen rato de bailar con amigos y amigas le clavo los ojos a una de las bombas que bailaba entangada en las tarimas, pelirroja, flaca tetas hechas muy buenas, orto descomunal, estuve una hora y media sin sacarle los ojos de encima, en un momento cruzamos miradas y me sonrie, me quede mirandola media hora mas y cruzamos miradas y sonrisas un par de veces mas. En un momento se acerca otra piba, cambian y la flaca baja y se va escoltada por dos patovas y desaparece entre la multitud. Segui bailando con mis amigos, al rato se me acerca la colorada y empíeza a bailar conmigo, en un momento me da una tarjeta con un numero y el dibujo de unos labios mas su nombre, Laura y me guiña el ojo en complicidad. Le susurro de ir a un telo de una y conversabamos en el camino de los detalles, eran las 3 de la madrugada. Cuestion que subimos a mi coche y nos fuimos a la mierda, en el camino bajo a petear en el auto un par de veces, me mostraba las tetas, se colaba los dedos y en vez de ir a un telo nos fuimos para mi casa, en ese momento vivia en Monte Grande. Nos quedamos hasta el sabado a la noche y la volvi a acercar al boliche. Cobraba 150 pesos la hora (que en ese año era un fangote de guita) me cobro una sola y el resto fue de onda, igual la lleve a desayunar y le cocine al mediodia. Agendamos numeros y la visite unas 5 veces mas siempre vino a casa y se quedo mas de lo que me cobraba, salvo la ultima vez que no me cobro nada. Despues se puso de novia con un flaco de la tele y no la vi mas. Igual la primera fue la mejor de todas, no me la olvido mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Garron78 dijo:

Mi mejor expe fue con una colorada que bailaba en el cheboli Coyote de Palermo, Viernes por la noche, Verano 2000 despues de un buen rato de bailar con amigos y amigas le clavo los ojos a una de las bombas que bailaba entangada en las tarimas, pelirroja, flaca tetas hechas muy buenas, orto descomunal, estuve una hora y media sin sacarle los ojos de encima, en un momento cruzamos miradas y me sonrie, me quede mirandola media hora mas y cruzamos miradas y sonrisas un par de veces mas. En un momento se acerca otra piba, cambian y la flaca baja y se va escoltada por dos patovas y desaparece entre la multitud. Segui bailando con mis amigos, al rato se me acerca la colorada y empíeza a bailar conmigo, en un momento me da una tarjeta con un numero y el dibujo de unos labios mas su nombre, Laura y me guiña el ojo en complicidad. Le susurro de ir a un telo de una y conversabamos en el camino de los detalles, eran las 3 de la madrugada. Cuestion que subimos a mi coche y nos fuimos a la mierda, en el camino bajo a petear en el auto un par de veces, me mostraba las tetas, se colaba los dedos y en vez de ir a un telo nos fuimos para mi casa, en ese momento vivia en Monte Grande. Nos quedamos hasta el sabado a la noche y la volvi a acercar al boliche. Cobraba 150 pesos la hora (que en ese año era un fangote de guita) me cobro una sola y el resto fue de onda, igual la lleve a desayunar y le cocine al mediodia. Agendamos numeros y la visite unas 5 veces mas siempre vino a casa y se quedo mas de lo que me cobraba, salvo la ultima vez que no me cobro nada. Despues se puso de novia con un flaco de la tele y no la vi mas. Igual la primera fue la mejor de todas, no me la olvido mas.

Que grande, coyote de palermo no llegue a conocer 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 9 horas, angel22arc dijo:

Pensé que el único coyote era el San Miguel. Ohh que noches.

El complejo los Arcos, que era Puente Mitre, Coyote palermo y otros dos mas que no me acuerdo, lo clausuraron en 2003 porque era terreno del estado usurpado por algunos vivos que le pagaban alquiler a no se quien mierda por el lugar, en parte para tapar el asesinato de un pibe justo un par de semanas antes en el estacionamiento del lugar, ademas que todos los fines de semana habia batallas campales entre chetos, cacos, skin heads y punkies. Despues de no se cuanto tiempo lo volvieron a abrir como Coyote, Puente mitre y Roxy lo volvieron a clausurar y fue y volvio varias veces por los mismos motivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

a ver tiro mis tops 5

*año 2011, una chica que se llamaba agostyna y estaba en gemi2, atendia en el edificio de av cordoba al 900, pendex de 20, muy linda cara besos full,pague 1 hora y habre estado casi 2 horas y media, al terminar la hora me estaba por vestir y me dice "para que ahora quiero acabar yo" y se monto arriba mio y me dio una cabalgata de aquellas.Publico solo un par de semanas la agarre esa vez sol y despues desaparecio y nunca mas volvio.

 

*año 2001, candela ex sensual baires, si no es el mejor cuerpo con el que estuve le pega en el palo, la chica cuando aparecio fue un furor en los foros por unos dias, tambien pague 1 hora y garchamos casi 2, luego quise reincidir y me planto y me quiso hacer cambiazo, nunca mas la volvi a visitar, a veces veo que vuelve y desaparece a los pocos dias, para mi ya no vale la pena, pudo haber sido una top.

 

*año 2011 ex Carolina Solo Independientes, de lo mejor en onda novia, hermosa cara, rubia de pelo corto, un servicio de lo mas sensaul y delicado.

*año 2014 ex Micaela Bg, me paso la data un colega de aca, paraguaya de 23 y tambien muy buen servicio onda novia, con esta si reincidi unas cuantas veces.

*Nina de MAP, año 2013, compañera de angeles, linda pipba onda media cheta, muy macanuda y muy besuquera, y excelente gaarching, la vi un par de veces mas , se retiro y la volvi a ver y desde el año pasado se retiro de nuevo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Cebollón

El mio fué en el año 2007. La casona de bacacay en Flores. Habia dos hermanitas. Que ya les perdí el rastro. Una rubia y una morocha. Tetonas las dos. Intenté juntarlas pero nunca pude. Ya les perdí el rastro. Aparentemente eran dueñas del lugar o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Que buenas historias y cuanta experiencia gateando hijos de pu!!! Algunos cuentas cosas del 2000. Anda a saber cuando arrancaron pero ya llevam 20 años de gateros. Que envidia.

Yo tengo 40 y arranque hace 2.... como perdí tiempo😂.

Tengo 1 q me quedo grabada mas x la onda q pegue con la nena q por otra cosa. Ya no publica y hace mucho no la veo. Pero la pasaba de 10, cuando terminabamos me invitaba cafe y a fumar un porrito.  Le gustaba x el * me volvia loco. Es mas le voy a escribir a ver si arranca, no tengo su celu pero me habia quedado su mail.

Y dps estuve en trio con Heidi y Belen Squiert, creo q a nivel sexual dificilmente experimente algo asi otra vez. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

UUUUFFFFFFFF....que recuerdossss.....

Alejandra, año 2003/4 masajista sensual de Platynum....mejor masaje y garchábamos como conejos...ella treinta y pico...yo veintitantos....le huí cuando me empezó a mensajear mucho...

Año 2005/6/7 Julieta / Aldana de Area y de Platynum....increíble pendex...tenia un tatoo enorme en un muslo...tardes y noches enteras de coger y buena onda...

Año 2008/9 Candela... la peque...muy conocida...estaba en AREA...diosa total en 1,55 mts....se retiró y hace un tiempo me contactó de nuevo....imagínense...

Años 2012/3/4/5 Marissa de Baires ...genia del sexo...una gata con todas las letras ... reincidí en su vuelta la semana pasada...impresionante!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2019 a las 8:27 PM, 26x6cabezalibre dijo:

Que grande, coyote de palermo no llegue a conocer 😞

 

En 7/3/2019 a las 12:10 PM, angel22arc dijo:

Pensé que el único coyote era el San Miguel. Ohh que noches.

Era en Palermo ahí en el paseo de la infanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas