Invitado cristianqwe Publicado 16 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 alguno tiene data sobre este bombom? http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3676&idCategoria=&idPlantilla=10 chau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 17 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Re: Consulta: tatiana bg Esta en el pv de suipacha al 300. No te lo recomiendo. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MrSnoid Publicado 17 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Re: Consulta: tatiana bg A mi también me llamó la atención esta belleza exótica, pero ojo con el nivel de producción y de PS. Claramente hay lentillas de color claro en los ojos y en esta foto: se pueden adivinar los rasgos característicos de la aborigen guaraní, que no es que las guaranies carezcan de atractivo, sino que parecería, a priori, que el nivel de PS es importante. Igualmente en ese PV que te encuentres con la mina que reservaste es prácticamente un milagro. Si alguien aunque más no sea la vé, por favor avise si existe y cuanto se parece a las fotos. Mr. Snoid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cristianqwe Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Re: Consulta: tatiana bg si a ese pv lo conozco en todas fui al voleo a ver que pasa ahi estuve con estas de bg blondi una perra total gina buenas tetas pero cero onda la que regreso andi buen cuerpo y buen garchin jesica buen ogt no lo probe ¡¡¡como cabalga esta mina!! como detalle de color cuando le toco una gamba no se habia depilado channn!!!!! si no hay data me tendre que inmolar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: Consulta: tatiana bg Puede estar buena la niña,pero el pv es de cuarta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas