Invitado Hombrelehero Publicado 30 de Junio del 2019 Reportar Publicado 30 de Junio del 2019 Esta experiencia es de hoy y aclaro que tome masajes sensuales con esta señora porque tengo una contractura en el muslo y por tel.me dio la impresion que sabia del tema y por otro me dio el morbo de qúe se parece mucho de cara a la pareja de mi suegro y me gustaba la idea que me ţire la goma . Él dpto. Queda en entre rios y Moreno y al llegar baja ella ígual que en la foto con un poco mas de pancita.El Lugar bastante bien.Luego me tiro en la camilla y la vieja me hizo unos excelentes masajes y aparte tiene mucha predisposicion para que ĺa pases bien...llegado el momento del relax La tipa me pone un PRESERVATiVO ý me hace el relax ...la verdad me queria matar .EL arancel fue de 800 con relax . MARTA WWW.MODORELAX.COM.AR Click en la foto para agrandar .. . .
Miembro Gato_Gasolero Publicado 1 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2019 por lo menos deci en que pagina la viste 1 Entre gatos y medianoche
Miembro gabriel_oculto Publicado 1 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2019 te hizo una paja con el pilotin puesto???? El silencio es el sonido de las incognitas
Invitado Hombrelehero Publicado 1 de Julio del 2019 Reportar Publicado 1 de Julio del 2019 Se llama marta la pagina es Modo rełax..pero nose poner el link. Si lamentablemente con pilotin...
Miembro dobletap Publicado 1 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2019 Hay algunas Masajistas Sensuales "terapéuticas" q usan guantes, y lo de poner forro se justifica si te hace un pt. Gracias x el aviso, tachada.
Invitado Hombrelehero Publicado 1 de Julio del 2019 Reportar Publicado 1 de Julio del 2019 Aclaro que el relax fue manual. Sinceramente nunca me paso. PERO BUENO QUE SE VA HACER
Miembro comemelcoco19 Publicado 1 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2019 Relax manual con capucha no existe, pero bueno, al menos cumplió la fantasía de estar con la mujer de su suegro, jaja.
Invitado Hombrelehero Publicado 1 de Julio del 2019 Reportar Publicado 1 de Julio del 2019 Jajajaja ....puede ser. Aparte estaba bañadito y perfumado. Asi que por hygiene no fue.
Miembro estoygomoso Publicado 2 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2019 Esas cosas tendrían que aclararlas cuando uno hace la consulta, si no es como una estafa.
Miembro masajeitor Publicado 4 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2019 Bueno, por lo menos se llevó unos buenos masajes sensuales y una pajota, peor es ir por la obra social.
Publicaciones recomendadas