Miembro Demonio de Tazmania Publicado 29 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2019 Link: Victoria - 11-3920-8875 - gabinete y domicilio - Masajes en Baires MASAJESENBAIRES.COM Guia de Masajistas Sensuales, masajes sensuales terapeuticos, Masajistas Profesionales, masajistas vip, masajes descontracturantes, Reflexologia, Masajistas, Masajes Relajantes, Masajes, Masajistas Terapeutas, Masajes con Relax... Me encajete con esta señora y la estuve visitando un par de veces este mes. Debe andar por los 50/55 (algunos dicen que algunos mas) y ya hay bastante info sobre ella. En mi opinion, todavia tiene un cuerpo interesante, los masajes son bastante buenos y a la hora del final feliz hay actitud, y no hay sorpresa ni tarifario. $ 1000. masaje, rm o pete HEF con ella en bolas.- $ 1600 participacion. ( precios cuidados desde Febrero) Hoy por hoy, donde hay algunas que estan cobrando como si estuviesen en la Mansion PLAYBOY, tienen un servicio pesimo y por cada cosa que le pedis fuera del basico pelan tarifario , esta señora me parece una muy buena opcion precio /beneficio. Espero sirva. Saludos Cordiales.
Miembro Cazador Publicado 29 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2019 Parece que la dama se arrimo un poco a un valor normal de mercado. No hay mucho margen con lo que cobra una pendeja, pero si esta potable todavía vale la pena el piletazo a ver que onda. Gracias por su aporte. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro agb14 Publicado 29 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2019 Yo la conoci hace unos meses y la pase barbaro. Muy buenos masajes sensuales fuertes y tenia idea. Y luego participacion lindo cuerpo para su edad, tetas hechas, culo normal y linda almeja sin olores y depilada. La recomiendo tambien
Miembro grego Publicado 29 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2019 Estuve con ella hace un par de meses muy buenos madajes pete sin ....la puertei un rato largo no me dijo nada es muy calentona y me gusta la actitud que tiene ...pronto la visitare de nuevo
Miembro Marcelo Paggio Publicado 29 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2019 hace 3 horas, alanbrito dijo: no lo puedo creer !!! por 1600 a 1800 te coges algo bueno, juventud y lomo Jajaja me hiciste cagar de risa. 😀
Miembro tinecro007 Publicado 29 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2019 No es que uno quiera ofender pero x 1600 temes a Pao o Romi, dos ex templo de barby por la misma plata, más jóvenes y con muy buen servicio. 1
Miembro Trulala22 Publicado 29 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2019 hace 1 hora, tinecro007 dijo: No es que uno quiera ofender pero x 1600 temes a Pao o Romi, dos ex templo de barby por la misma plata, más jóvenes y con muy buen servicio. Estimado Seria tan amable en pasarme por MP el celular de Pao y Romi, hace tiempo que quiero retornar a verlas y perdi sus datos. Gracias
Miembro Marcelo Paggio Publicado 30 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2019 Acá somos todos calentones, yo en la punta de la pirámide. 😀
Miembro Trulala22 Publicado 30 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2019 hace 3 horas, JimBeam dijo: Tipo calentón... ... con sinceridad no se de donde saca eso (😁)
Miembro Gato_Gasolero Publicado 1 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2019 En 6/29/2019 a las 2:31 PM, alanbrito dijo: no lo puedo creer !!! por 1600 a 1800 te coges algo bueno, juventud y lomo para gustos no hay nada escrito Entre gatos y medianoche
Miembro clapton22 Publicado 1 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2019 Se agradece la data Demonio. Muy buen xp, lo importante es que a vos te gusta y la pasaste bien. Saludos, 1
Miembro clapton22 Publicado 1 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2019 En 6/30/2019 a las 1:54 AM, Trulala22 dijo: Estimado Seria tan amable en pasarme por MP el celular de Pao y Romi, hace tiempo que quiero retornar a verlas y perdi sus datos. Gracias hace 20 horas, JimBeam dijo: Tipo calentón... Y sí, puede ser, pero no es el único ehhh... 1
Miembro hipath Publicado 1 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2019 hace 29 minutos, clapton22 dijo: Y sí, puede ser, pero no es el único ehhh... buenas tardes colega , le puedo preguntar por esta mujer , que siempre la veo en su firma ?? Yo creo que la conoci hace como 10 años , una paraguaya increible ... Sabe que fue de su vida ? Saludos !
Miembro hipath Publicado 1 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2019 Justo ahora, hipath dijo: buenas tardes colega , le puedo preguntar por esta mujer , que siempre la veo en su firma ?? Yo creo que la conoci hace como 10 años , una paraguaya increible ... Sabe que fue de su vida ? Saludos ! perdon , me refiero a esta
Miembro clapton22 Publicado 2 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2019 hace 23 horas, hipath dijo: perdon , me refiero a esta Hola Hipath Hace varios años que se retiró del rubro. Publicaba como Nazarena y también como Paula. Fue una de las mejores. Saludos
Publicaciones recomendadas