Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Naomi morocha hermosa super accesible (AXP)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Gente les dejo aca mi ultima xp. Ayer jueves. Despues del laburo. Pase por un after a clavarme una birra y de ver tanta oficinista puta me dio ganas de garchar pero sin pasar por el chamuyo. Ahi nomas meta meta msj y di con esta joyita que me parece es nueva porque nunca la habia visto. Naomi de la pagima argentinaxp. 25 años. Tirando a petisona pero -se que esto es muy subjetivo- a mi me parecio completamente hermosa. Y ni hablar del culo que tiene. Morocha sensual de labios carnosos. Buenas tetas y el culo... Que belleza ese culo. Gordito y bien mordible. El depto maso. Eso si. En recoleta. Juncal y esmeralda. Me da la sensación de que no trabaja sola aunque no vi a nadie mas. Me abrio ella. Como dije el depto no es el fuerte. Cama tranca. Pieza tranca. Bien de garche. Pero ella es hermosa. El servicio que ofrece es super completo (super) al modico precio de $2000 pesos! estamos hablando de que por esa guita te chupa la pija sin forro, te cansas de bombearla en todas las poses y te comes esa colita. Bucal sin. Te pega unos chupones de lengua que te pone la pija como una barra de acero. Que mas? Tetas maso. Chiquitas. Me eche dos polvos. No me dejo acabarle en la boca pero a cambio le acabe en las gomas y la carita. Si, dos polvos me arranco la peti. 

No se pierdan esta bebota porque dentro de poco la van a ver a otro precio. Fija. 

Como dice el vago que vende en el bondi "una oferta unicaaaaa directa de fabrica"

Hermosa. Muy puta. Y accesible. 

Reincidencia? Total. 

Puntaje 

Cara 9 (mi debilidad son las morochas) 

Tetas 7 (chiquitas)

Culo 8 (grande. Hermoso)

Servicio 8 

Onda 8

Gift $2000 servicio completo libre participacion bucal sin.

5-43.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Hola, soy Noemi, una acompañante encantadora, un auténtico placer...

• Miembro
Publicado

Felicitaciones Colega por la xp con está Morocha Divina, la agendo a la larga lista de pendientes jajaja🤣🤣

Se agradece la data 

Saludos

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

• Gentleman
Publicado
hace 22 horas, angel22arc dijo:

Bueno ehhh, fui el sabado, linda Piba, copada , no fit, algo de panzita y definitivamente no esta sola ahí( eso no me gusto) y cumple con el servicio.

detalle: volví de ahí con una picazón en todo el cuerpo.

como picazón!!?? aclarame eso que la tengo apuntada desde que apareció

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas