Invitado Lucifer_33 Publicado 27 de Junio del 2019 Reportar Publicado 27 de Junio del 2019 Buenas colegas, soy nuevo en el foro, pero con bastantes experiencias para contar.. De a poco voy a ir dejando mis anecdotas x aca. Hoy quiero comentar una XP que he tenido con ABY de Argentinaxp, habia leido varias xp´s pero no me terminaba de decidir hasta q tome la desicion de conocerla. Llego al depto ubicado en Lavalle, chiquito.. la habitacion contaba con una camilla y un sillon, bastante prolijo, musica suave y luz tenue. Ella morocha, alta, cara de pendeja, dice tener 22. Estaba con un jean ajustado y ya se podia apreciar la terrible cola q tiene.. Arreglamos la sesion de masajes sensuales, q eran de unos 45 min. Me ordena q me saque todo y me acueste boca abajo, mientras ella comienza a desvestirse.. Cuando se saca el jean no podia dejar de mirarle esa terrible cola, no me daban los ojos para mirarla, ella sabe q tiene buen culo y lo utiliza bastante bien. Comenzamos con la sesion, los dos desnudos, ella poniendose aceite x todo el cuerpo, yo seguia boca abajo, empieza a fregarme con sus pechos y su almeja x mi espalda, mientras me respiraba en el cuello.. asi unos 10 min hasta me pide q me de vuelta.. y ahi empiezo yo, siguiendo algunos consejos de otros colegas q habian ido le pido q se acueste ella sobre la camilla (obviamente boca abajo) q le iba a hacer unos masajes yo. No se imaginan lo fuerte q se veia ahi, toda aceitada, con la cola bien parada y yo masajeando esos tremendos cachetes.. Le iba sacando un poco de charla xq es media fria, pero despues de los masajes y la chupada de cola q le pegue fue entrando en calor y en confianza.. Estuve alrededor de 20 min con mi cara metida adentro de su cola, muy rica, bien dura, hermosa piel, etc.. es para chuparsela dias enteros. La di vuelta y segui con un buen sexo oral, lo cual se notaba q lo estaba disfrutando mucho, estaba toda mojada. A los pocos minutos me pregunta si la voy a coger? Mi respuesta fue q no, q solo queria masajes, pero q la proxima vez q la visitara la iba a coger toda. Llegamos a los 35 min y yo ya no podia mas, estaba a punto de explotar, me acuesto en la camilla boca arriba, y ahi comienza otro show.. se me sube arriba y no paraba de frotarme toda su cola x mi cara, mientras me masturbaba, y yo q no paraba de agarrarle ese orto divino y mi lengua todo el tiempo dentro de ella.. asi unos minutos hasta q me saco todo lo q habia guardado para ella... La pase muy pero muy bien, pegue muy buena onda rapidamente, pero se nota q es media seria. X suerte la pude cambiar un poco la onda. En definitiva, los masajes estan buenos, tiene buen cuerpo, poca delantera pero su parte trasera compensa muy bien. Claramente vuelvo a reincidir. La sesion de masajes esta bien, en cuanto al precio es super razonable, al fin y al cabo estuve una hora ahi adentro, y nunca me apuro, buen punto a destacar. Y vuelvo a decir, su COLA... de otro planeta. Para chuparla toda la vida... LINK DE ARGENTINAXP: https://argentinaxp.com/aby-microcentro/ SESION DE MASAJES TANTRICOS: $1000 (45 min) MASAJES + SEXO: $2000
Invitado sgo Publicado 27 de Junio del 2019 Reportar Publicado 27 de Junio del 2019 muy buena si data esta bebota nunca falla con esa cola es mortal
Miembro 0810 Publicado 27 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2019 Hermosa cola la próxima cogela
Invitado Lucifer_33 Publicado 27 de Junio del 2019 Reportar Publicado 27 de Junio del 2019 Sin dudas. La proxima voy x todo.. Queria dejar algo para incentivar la segunda visita.. Jaja.
Invitado Lucifer_33 Publicado 27 de Junio del 2019 Reportar Publicado 27 de Junio del 2019 Yo fui x los masajes sensuales y la verdad q sali muy satisfecho. Después voy a comentar q tal me fue en la segunda visita, q seguramente sera la semana proxima. Saludos!!
Publicaciones recomendadas