Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Estela - Argentina Masajes

Valorar esta discusión


karulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de mi consulta sobre referencias de esta dama, que al parecer contaba con varias XP antiguas bajo el seudonimo de Stella Maris, me termine de decidir y la visite.

Nobleza obliga, asi q relato brevemente la XP. Primero lo primero, es ella;

http://www.argentinamasajes.com.ar/estela88/fotos.htm

Trato muy coordial via wtsp todo el tiempo, llego al dpto en Almagro, zona muy discreta, me baja abrir y subimos juntos, aparentemente es totalmente independiente, algo q siempre prefiero y busco.

La primera impresion no me gusto, se le nota los los en la cara. Los masajes sensuales me parecieron malos, me hizo hacer ejercicios de elongacion, estiramiento y una serie de cosas q realmente me hicieron mal, lejos de ayudarme. Al otro dia senti dolor, creo q pifio mal al menos conmigo.

Durante la sesion atendio el telefeno, y envio mensajes mientras con la otra mano t hace caricitas...esto me parecio de cuarta (fue mencionado x alguno de uds como practica habitual)

En cuanto al RM, tambien fue tal cual lo describieron uds, se saca el pantalon sin q se lo pidas, hermoso ogt, y a mi pedido mio se quedo en tetas tambien. No me gusto tampoco, paja desabrida con besito en el pecho y un timido piquito.

No pregunte si ofrece algo mas pq no m gusto en lo mas minimo. Queria irme y olvidarme de esta XP y asi fue luego de acabar rapidamente.

Tabla:

Dpto: 7 a pesar der nuevo, muy descuidado y mala ambientacion (soy un rompe bolas con eso)

Gift: $800 c/ RM (pague $1000 en total x quedarse en bolas totales)

Masajes: 4 No creo q sea matriculada como dice la publicacion

Tetas: 2 diminutas y pezones no me gustaron

Ogt: 8 para su edad

Onda: 2 Charleta durante la sesion, me impuso 45 min de sesion sin preguntarme, y atiende el celu, pesimo.

Espero les sirva, este complemento.

Saludos!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Viví una experiencia similar, cuando atendía en la calle Tucumán, casi llegando al bajo, lo de la elongación, parece costumbre en esta mujer, tuve la suerte de que no atendió el celular, se puso en bolas y me acuerdo que no quería que la toque mucho, especialmente la chuchi y la cola, solamente caricias me decía, cuando opt´´e por meterle un dedo en la concha, me dijo "no me gusta que me hagan pajitas".- Lo único que recuerdo el hermoso culo que tiene.- Gracias por compartir y actualizar.- (tengo subida la experiencia, será de dos años atrás aprox.) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas